arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Laura Ramos, del blog 'KeepInTouch'

5.11.13

LB entrevista: Laura Ramos, del blog 'KeepInTouch'

Laura Ramos

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Laura y soy de Vitoria (País Vasco, España). Aunque ahora sumaría Manchester (Inglaterra) y Galway (Irlanda) porque después de haber estado viviendo allí un tiempo, un trocito de mí sigue por allí…

Un poco sobre ti:
Soy periodista, poco acostumbrada a responder a las preguntas en lugar de hacerlas ;-) Sin ejercer ahora mismo de lo que es el sueño de mi vida, pero sin perder la esperanza. Enamorada de mi gente, de los detalles y de las manualidades.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Ahora mismo estoy trabajando en una tienda, porque el mundo de la comunicación; como otros tantos, está muy complicado. Estoy a tope con el inglés, quiero mejorar todo lo posible porque es un plus en mi carrera. Planes para el futuro miles, de ilusiones también se vive, pero por encima de todo la esperanza de trabajar de lo mio.

La razón de estar involucrada con la moda:
Robarle la ropa a mi hermana desde pequeña, mirar atontada como mi tía se maquillaba o cotillear entre los complementos de mi madre, creo que son algunos de los culpables. La moda siempre me ha encantado y poder aportar un poquito de mis gustos a través del blog es una maravilla.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
El nombre del blog es 'KeepInTouch', una palabra que siempre usaba en el extranjero con  la gente a la que tenía cariño y con la que quería seguir teniendo contacto, y en el blog quiero lo mismo, mantener el contacto con todo aquel que pase por mi pequeño rincón. El tema es la moda en general, aunque a veces meta decoración, diy o vivencias que sean especiales para mi aunque no tengan nada que ver con la moda.

Marca y estilista que admira:
Marcas como tal, de momento mi bolsillo me permite low cost y por supuesto Inditex es una de mis preferidas. Estoy encantada con las tiendas online, porque encuentras verdaderas chuladas. Pero si tengo que mirar más allá los diseños de Teresa Helbig me encantan y Isabel Marant también, que ahora con la colección de H&M igual hasta es accesible y un nuevo descubrimiento LeSmoking, creo que llegarán lejos.

Ropa y accesorio favorito:
Suelo decantarme por estilismos sencillos que tengan algo especial. Por eso unos buenos jeans, con camiseta básica y un maxi collar, por ejemplo, sería un look perfecto para mí.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
'Trendy in the moon de Nagore' y 'Speak4Chic' de Saioa, además de ser un encanto, siempre ponen estilismos accesibles pero de lo más estilosos en sus blogs. Me gustan blogs de los que pueda coger ideas y llevarlos al día a día.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta hacer manualidades. Todo tipo de complementos y accesorios para guardarlos por ejemplo. Pasar una tarde en familia jugando con mi primita, sesión de cotilleos junto a las féminas de la familia, una peli tirada en el sofá con mi chico o una tarde de compras con mis amigas nunca pueden faltar.

Que considera inadmisible en un look:
Inadmisible sería ponerme algo con lo que no esté a gusto simplemente porque esté de moda. Hay que seguir las tendencias sin perder la cabeza y si algo no es de tu estilo, más que inadmisible es una tontería ponérselo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Si es para una ocasión especial, unos buenos tacones. Pero sobre todo sentirse guapa una misma, eso se refleja siempre.

Consideraciones generales:
Agradecer a Life Behavior la entrevista y el trabajo que hace dando a conocer tantos blogs en su web. Un placer! 

Laura Ramos