arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Liliana Neugebauer, Modelo

15.11.13

LB entrevista: Liliana Neugebauer, Modelo

Liliana Neugebauer



Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Liliana Neugebauer, soy colombo-alemana, tengo31 años, vivo en Marbella (España), hablo espanol, por supuesto, además de aleman y inglés.


Un poco sobre ti:

Soy Periodista, Diseñadora Gráfica, graduada en Alemania, y recientemente innovando en el mundo como Social Media Manager.  Viajera, eterna enamorada de la vida. Mi pasión, escribir soy amante de los poemas, de los libros, en el momento estoy escribiendo un libro que pronto saldrá a la venta. Me considero luchadora, no le temo a estar sola, la soledad es mi aliada para cuando quiero realizar cosas creativas. Amo mi hijo, con el que comparto todo el tiempo. Amo  mi hermana y mi familia y aunque viven a metros de mi mantenemos el contacto todos los dias. Deportista extrema, me gusta el kitesurfing, esquiar, y mi futuro deporte parapente . ;)


Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:

Ahora trabajo como modelo, me apasiona el mundo de la moda de un modo diferente, me gusta marcar mi propio estilo. Mientras dure estaré agradecida por las experiencias del día a día, no todo es eterno, sin embargo , lo eterno es lo que te queda en tu memoria, y con eso ya me basta. Para el futuro?  Pronto publicar mi libro, luego tengo planes de  hacer mi propia empresa de diseño y comunicaciones, por ahora trabajo como freelance, eso ya es un paso hacia mi futuro.


La razón de estar involucrada con la moda:

Desde muy pequeña he estado involucrada en el mundo de la moda, siempre me inscribí a concursos q a todo evento fashion que había en mi país, fui Mis Belleza juvenil , Miss Industria y comercio , Miss Jueventud , y unos cuantos más “Miss” . Deje un poco la moda en mi adolescencia, pero luego al llegar a Alemania lo volví a retomar, y hasta ahora me ha dado muchas cosas bonitas.


Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:

'LILIANA NEUGEBAUER SOCIAL MEDIA'. Aqui escribo poemas, artículos sobre social media y diseno.  Y mi pagina es www.liliananeugebauer.com, aquí hay los más recientes trabajos realizados como modelo, fotografías, vídeos, publicaciones. 

Marca y estilista que admira:
Definitivamente Chanel, una de sus frases a la que estoy totalmente identificada es "Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer." No hay nada mejor que lucir clásica, elegante, atractiva y aun así, dejar todo a la imaginación.  Mi 

Ropa y accesorio favorito:
Mis jeans  de Guess o mis Leggings de Bershka. Accesorio Mis gafas de Ralp Lauren.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
'Highsnobiety' es un blog innovador, discreto, actual. Y otro al que sigo pero es sobre diseño gráfico es 'Webdesign'.


Hobby en su tiempo libre:

Cine, deporte, leer.


Que considera inadmisible en un look:

No ser único, copiar estilos. Creo que la moda esta hecha para que  vayamos a una tendencia y la escojamos y la identifiquemos con nuestra personalidad.


Que considera esencial para estar bien vestido:

Hablando de Chanel de nuevo, permitirte que los demás vean en ti esa mujer elegante, sofisticada, sexy, un vestido con escote pero no vulgar, prescindible siempre tener un pantalón negro, blusa blanca y una chaqueta de cuero.


Consideraciones generales:

Crear, ser único, valorarse y valorar. No todos nacimos con el don de saber que  nos puede  servir en cuanto a moda se refiere, sin embargo una ayuda externa siempre será bienvenida. Visualiza que quieres ser, y ¡empieza a serlo!

Liliana Neugebauer

Liliana Neugebauer

Liliana Neugebauer