arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Noemí Aguilera, del blog 'Black Dress Inspiration'

7.11.13

LB entrevista: Noemí Aguilera, del blog 'Black Dress Inspiration'

Noemí Aguilera


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Noemí Aguilera, tengo 34 años y vivo en un pueblo de Huesca (España).

Un poco sobre ti:
Tengo dos grandes pasiones que son la moda y viajar. Me encanta conocer gente nueva y soy muy extrovertida a la vez que habladora. Mis ratos de ocio disfruto pasándolos con mi familia, mi perro Nico y mis amigos.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente trabajo como secretaria y soy la editora del blog 'Black Dress Inspiration'. En el futuro me encantaría poder seguir ligada a la moda de una manera más profesional por lo que no descarto estudiar un master en Asesoría de Imagen y Personal Shopper.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde bien pequeñita era yo la que le decía a mi madre lo que quería ponerme y me pasaba horas diseñando estilismos a mis Barbies. Desde entonces esta pasión por la moda ha ido incrementándose hasta la actualidad, por ello decidí empezar con el blog y así a través de él poder expresar mi particular visión de este fantástico mundo que es la moda.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Black Dress Inspiration'. A través de él intento mostrar mi visión particular de moda y como adapto las tendencias a mi estilo en mi día a día con looks compuestos por prendas de marcas mayoritariamente low cost que están al alcance de todos.

Marca y estilista que admira:
No tengo ninguna marca favorita pero me declaro fan del grupo Inditex en particular de Zara, aunque cada día me gusta más investigar nuevas marcas que tienen venta online. En cuanto a estilistas me quedo con Paula Echevarría y Olivia Palermo, ambas siguen las tendencias sin dejar de ser  fieles a sus estilos .

Ropa y accesorio favorito:
En mi armario no pueden faltar una vestido negro, una blusa blanca, una blazer, unos tejanos y unos stilettos. Mis accesorio favorito son los zapatos, me vuelven loca.  Soy incapaz de ir de compras y no volver con unos.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
'A Trendy Life', este blog lo sigo diariamente desde sus inicios porque me siento muy identificada con el estilo de su editora Rebeca Labara. Además creo que es de los pocos blogs que aun habiendo llegado a ser de los mejores del país mantienen su esencia intacta.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta viajar y descubrir nuevos lugares y costumbres. Me gusta leer, salir con los amigos, jugar con mi perro, pasar largos ratos con mis hermanas pequeñas y como no ir de compras. 

Que considera inadmisible en un look:
Vestir algo que no va nada con tu estilo o con tu cuerpo simplemente porque es tendencia. Ante todo cada uno debe ser fiel a su estilo adaptando las tendencias y teniendo muy claro lo que su anatomía puede o no permitirse.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Ser fiel a tu estilo conociendo las posibilidades y limitaciones que cada cuerpo tiene, así como saber vestir acorde a los lugares o eventos a los que vamos a acudir.

Consideraciones generales:
Desde aquí aprovecho para dar las gracias a todas las personas que me siguen a diario en el blog y resto de redes sociales. Así como a mi madre que desde el principio ha creído en mi y me ha apoyado en todo, al resto de mi familia, mis amigos y sobre todo mi marido que además es mi fotógrafo y que sin él nada de todo esto habría tenido lugar ya que fue uno de los que más me animo a empezar con el blog. Y como no sobre todo al equipo de Life Behavior por darme esta oportunidad de  mostrar un poquito más de mi.

Noemí Aguilera

Noemí Aguilera

Noemí Aguilera

Noemí Aguilera