arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Tamara Guzmán, Modelo

22.11.13

LB entrevista: Tamara Guzmán, Modelo


Tamara  Guzmán

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Tamara Guzmán, tengo 23 años, actualmente vivo en Villacañas - Toledo (España).

Un poco sobre ti:
Soy modelo de fotografía, azafata de imagen y en ocasiones modelo de  pasarela. Nací en Don Benito (Badajoz) y en aquella provincia fue donde tuve mi primer contacto con la moda y la fotografía. Mis padres me llevaron a una agencia de modelos, donde fui seleccionada en el casting que se realizaba e hice mi primera sesión de fotos, a los 8 años de edad. Me considero simpática, responsable y sobre todo una persona constante y luchadora, cuando se trata de conseguir algún proyecto. Digamos que soy un poco cabezota.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente soy administrativa en una empresa de seguros, que complemento con mis sesiones de fotos. Pero en un futuro me gustaría dedicarme en mi totalidad a la profesión de modelo, haciendo mis sesiones de fotografías para campañas publicitarias, ya que es en sector donde más agusto me encuentro.

La razón de estar involucrada con la moda:
Como anteriormente comentaba, comencé en Badajoz haciendo una sesión de fotos para una agencia, pero la cosa no salio bien, y desde entonces no volví  a realizar nada como modelo. Pero en 2008 una amiga se presentaba al certamen de Miss Toledo y me apunte con ella por vivir la experiencia, fue entonces cuando volvió a picarme el gusanillo de la moda y la fotografía y comencé a dedicarme a ello. Desde ese día no he parado de hacer cosas en el mundo de la moda, he hecho desfiles de moda, peluquería... Sesiones de fotos y trabajos de azafata. Es un  mundo que me gusta y que no quiero dejar.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
No tengo blog, pero en esta página (litmind.com/tamaraguzman) podréis ver algunos de mis trabajos.

Marca y estilista que admira:
Como buena española me gusta mucho las marcas que produce la multinacional Inditex, pero no destacaría a ningún estilista en particular, porque me gusta variar en mi estilo de vestir, digamos que es un estilo propio, jaja

Ropa y accesorio favorito: 
Estoy segura que muchas mujeres coincidirán conmigo en esto. Un buen vestido, con taconazos y unos bonitos pendientes es mi look favorito.

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta mucho escuchar música y cantarla, de hecho mis amigos dicen que no se me da mal, eso de cantar... jajaja... También me gusta practicar algo de deporte para mantenerme en forma y practicar aeróbic es uno de mis favoritos.

Que considera inadmisible en un look:
Odio los zapatos planos.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Unos Zapatos de tacón alto, estilizan mucho las piernas y hacen que la mujer se sienta mas femenina y elegante.

Consideraciones generales:
Gracias por la entrevista, espero que os haya gustado conocerme. Un besito y un abrazo a todos!!!

Tamara  Guzmán

Tamara  Guzmán