arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: STREET STYLE: Desconectando por las calles ║ Desconectando pelas ruas

12.11.13

STREET STYLE: Desconectando por las calles ║ Desconectando pelas ruas

madrid style


Español - En estos últimos tiempos escuchamos con frecuencia que las personas están convirtiéndose en seres cada vez más fríos. Desde cierto punto de vista esto es verdad, ya que la palabra "social" está cada vez en la boca de todos, pero por otro lado muchos también ya se han olvidado el significado real de dicha palabra. Basta con entrar en el metro o en cualquier otro transporte público para notar que todos están prácticamente hipnotizados con sus tablets, smartphones, e-books o reproductores de música.

Confieso que muchas veces también me encuentro en estado "zombi", y casi siempre no veo nada a mi alrededor. No obstante, en estas últimas semana estoy experimentando un mundo totalmente nuevo pero sencillo, el motivo de esto es por no estar usando mi teléfono. Puede hasta parecer un exagero, pero puedo aseguraros de que se trata de una experiencia que no vivía hace mucho.

Claro, si tu eres uno de aquellos que cuenta su vida por WhatsApp y luego en la vida real no se atreve a dar un abrazo, no lo entenderá... Y por eso os invito a desconectar por lo menos un día y dar el buenos días o buenas tardes al pasajero que está a tu lado.

También es cierto que lo que hago por las calles con la camera es una magnifica herramienta de acercamiento con las personas, y esto me da la posibilidad de conocer diferentes realidades, personalidades... En fin, mundos que hasta entonces eran desconocidos para mí.

Si no fuera por actitudes como las que he tomado, creo que no tendría tantas oportunidades como las que tengo actualmente, al conocer personas tan adorables todas las veces que me atrevo a "explorar" este loco mundo. Por esta razón quiero agradecer a dos Miss Simpatías, Paula y Marta (la que está en la última foto conmigo) por permitir que pudiera conocer un poco de sus vidas entre una foto y otra. Y aunque no me gusta salir en fotos, no podía negar el pedido de estas dos personas tan divertidas para que saliera en una foto con ellas. ¡Una pena que no haya salido Paula! ¡Un gran beso para vosotras!

separa

Português - Nesses últimos tempos escutamos com mais frequência que as pessoas estão se convertendo em seres cada vez mais frios. De certo ponto de vista isso é verdade, já que a palavra “social” está cada vez mais na boca de todos, mas por outro lado muitos também já se esqueceram o significado real dessa palavra. Basta entrar no Metrô ou qualquer outro transporte público para notar que todos estão praticamente hipnotizados com seus tablets, smartphones, e-books ou reprodutores de música.

Confesso que muitas vezes também me encontro em estado “zumbi”, e quase sempre não vejo nada ao meu redor. No entanto, nessas últimas semanas estou experimentando um mundo totalmente novo pelo simples, o motivo disso é de não estar utilizando meu telefone. Pode até parecer um exagero, mas posso lhes garantir que se trata de uma experiência que não vivia há muito tempo.

Claro, se você é daqueles que conta sua vida por WhatsApp e logo na vida real não se atreve a dar um abraço, não entenderá... E por isso lhes convido a desconectar pelo menos um dia e dar bom dia ou boa tarde ao passageiro que está do seu lado.

Também é certo que o que faço pelas ruas com a câmera é uma magnifica ferramenta de aproximação com as pessoas, e isso me possibilita conhecer diferentes realidades, personalidades... Enfim, mundos que até então eram desconhecidos por mim. 

Se não fosse por atitudes como a que tomei, creio que não teria tantas oportunidades como tenho atualmente, ao conhecer pessoas tão adoráveis todas as vezes que me atrevo a “explorar” esse louco mundo. Por esta razão quero agradecer as duas miss simpatias, Paula e Marta (está comigo na última foto) por permitir que pudesse conhecer um pouco de suas vidas entre uma foto e outra. E mesmo não gostando de sair nas fotos, não poderia negar o pedido de duas pessoas tão divertidas para que saísse em uma foto com uma delas. Uma pena que não tenha saído Paula! Um grande beijo pra vocês!!!

madrid style

madrid style

madrid style

madrid style

madrid style

madrid style

madrid style

madrid style