arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: Compras de navidad: hábitos e ideas ║ Compras de natal: hábitos e ideias

18.12.13

Compras de navidad: hábitos e ideas ║ Compras de natal: hábitos e ideias

birchbox encuesta 2

Español - La semana que viene llega la navidad y nos quedan pocos días para hacer las compras de navidad. Si todavía no sabes que comprar de regalo a tu pareja o a tus familiares, he elegido algunos productos como sugerencia para vosotros. Además, quiero compartir un estudio realizado por Birchbox sobre los hábitos de compras en estas fechas. A ver si hacéis parte de las estadísticas.

Birchbox nació de las manos de Hayley Barna y Katia Beauchamp en Harvard Business School en 2010 con el objetivo de ofrecer a los consumidores una oportunidad para descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos y marcas de estilo de vida. Sus miembros tienen la oportunidad de probar de primera mano mensualmente diferentes productos de más de 400 marcas. Actualmente cuenta con más de 400.000 suscriptores en Estados Unidos, Francia, España y Reino Unido.

En la encuesta que han hecho a 1754 mujeres de entre 20 y 50 años en toda España, hemos encontrado algunos datos muy interesantes y sorprendentes. Uno de ellos es que el 60,5% de las encuestadas buscará inspiración en las bloggers de moda para crear sus looks para estas fiestas. Dato muy importante para ser considerado por todas las bloggers y de saber de su responsabilidad con sus lectores de la veracidad y calidad de sus contenidos.

Otro dato recogido en la encuesta es el de que más de 50% de las mujeres querrían recibir productos de cosmética como regalo estas navidades. Y que, 80% de ellas quieren que las sorprendan y que además, el regalo más esperado y el que se compra con mayor ilusión es el de la pareja. Así que, atentos chicos a la hora de elegir el regalo de sus novias/esposas.

También hay que considerar no solo la importancia del regalo, como también de su envoltorio. Sí, también nos atentamos a eso. El 40% aprecia el aspecto glamuroso del paquete. Así que, nada de reutilizar el papel a la hora de envolver sus regalos.

Ese estudio demuestra que los hábitos de compra de las consumidoras españolas están cambiando, cada vez son más personas que adhieren a la compra online, el 80,4% de las encuestadas tiene previsto comprar regalos de navidad en internet. Por este motivo, todos los productos que he seleccionado como idea de regalo para la navidad pueden ser adquiridos en tiendas online.

Mis ideas de regalos para navidad:

ideas regalos navidad


1. Funda de iPhone de la marca española Lulibu, hecho de madera de bambú con diseño de árbol. Un regalo con mucha personalidad.
2. Sandalia de la marca brasileña Carmen Steffens en piel con hebilla metálica y un estampado dinámico y audaz.
3. Estuche de masaje de la marca Beurer disponible en la tienda Decathlon. Son tres aparatos de masaje para el cuerpo, el rostro y la cabeza y que además se puede utilizar en el baño.
4. Bolso de mano de la marca Oilily modelo Pendulum Boston en color beige, con un estampado divertido que dará un punto de atención a tus looks. Disponible en la tienda online de Zalando.
5. Camiseta de Guess disponible en la tienda online de Zalando. Una prenda que puedes combinar con vaqueros, falda o pantalones cortos.
6. Pack especial Liso Keratina de la renombrada marca TresEmmé. Además del champú y el acondicionador el pack viene con tres lacas de uñas con colores muy chic. Disponible en la tienda online de Ulabox.

Es curioso que muchas veces elegimos un regalo para alguien pero pensando en nuestro estilo y gusto. Tanto es así que, el 40% de las encuestadas admite que se acaba quedando con algunos de los regalos que ha comprado.

Las ilustraciones de este post fueron realizados por Agustina Guerrero, que ha puesto imagen y mucho ironía a algunos de los resultados de la encuesta. Están muy graciosos y fijo que os sacó muchas sonrisas.

¿Ahora, qué pensáis, sois parte de las estadísticas de este estudio? ¿También tenéis estos hábitos de compra en navidad? Yo personalmente también me encajo en unos cuantos, principalmente el de quedarme con los regalos, jejeje.

separa
birchbox encuesta 1

Português - Na semana que vem chega o natal e faltam poucos dias para fazer as compras de natal. Se você ainda não sabe o que comprar de presente para a sua namorada/esposa ou para os seus familiares, escolhi alguns produtos como sugestão para vocês. Além disso, quero compartilhar um estudo realizado por Birchbox sobre os hábitos de compras destas datas. Vamos ver se vocês fazem parte das estatísticas. 

Birchbox nasceu das mãos de Hayley Barna e Katia Beauchamp em Harvard Business School em 2010 com o objetivo de oferecer aos consumidores uma oportunidade para descobrir, comprar e aprender sobre os melhores produtos e marcas de estilo de vida. Seus membros têm a oportunidade de provar de primeira mão mensalmente diferentes produtos de mais de 400 marcas. Atualmente conta com mais de 400.000 inscritos nos Estados Unidos, França, Espanha e Reino Unido.

Na pesquisa que fizeram a 1754 mulheres de entre 20 e 50 anos em toda Espanha, encontramos alguns dados muito interessantes e surpreendentes. Um deles é que 60,5% das entrevistadas buscará inspiração nas bloguers de moda para criar seus looks para estas festas. Dado muito importante para ser considerado por todas as bloguers e de saber de sua responsabilidade com seus leitores da veracidade e qualidade se seus conteúdos.

Outro dado coletado na pesquisa é o de que mais de 50% das mulheres queriam receber produtos de cosmética como presente de natal. E que, 80% delas querem que as surpreendam e que também, o presente mais esperado e o que se compra com mais vontade é o do casal. Assim que, estejam atentos meninos na hora de escolher o presente de suas namoradas/esposas.

Também há que considerar não somente a importância do presente, como também de seu pacote. Sim, também prestamos atenção nisso. Um 40% valoriza o aspecto glamuroso da embalagem de presente. Assim que, nada de reutilizar o papel na hora de embrulhar seus presentes.

Esse estudo demonstra que os hábitos de compra das consumidoras espanholas estão mudando, cada vez são mais pessoas que aderem à compra online, 80,4% das entrevistas têm previsto comprar os presentes de natal por internet. Por este motivo, todos os produtos que selecionei como ideia de presente para o natal podem ser adquiridos em lojas online.

Minhas ideias de presentes de natal:

1. Capa de iPhone da marca espanhola Lulibu, feito de madeira de bambu com design de árvore. Um presente com muita personalidade.
2. Sandália de la marca brasileira Carmen Steffens em pele com fivela metálica e uma estampa dinâmica e audaciosa.
3. Estojo de massagem da marca Beurer disponível na loja Decathlon. São três aparelhos de massagem para o corpo, o rosto e a cabeça e que também pode ser usado no banho.
4. Bolsa de mão da marca Oilily modelo Pendulum Boston cor bege, com uma estampa divertida que dará um ponto de atenção aos teus looks. Disponível na loja online de Zalando.
5. Camiseta da Guess disponível na loja online da Zalando. Uma peça que pode combinar com calça jeans, saia, ou shorts.
6. Pack especial Liso Keratina da famosa marca TresEmmé. Além do shampoo e do condicionador o pack vem com três esmaltes de unhas com cores muito chic. Disponível na loja online da Ulabox.

É engraçado como muitas vezes escolhemos um presente para alguém mas pensando em nosso estilo e gosto. Tanto é assim que, 40% das entrevistadas admite que acaba ficando com alguns dos presentes que comprou.

As ilustrações deste post foram realizados por Agustina Guerrero, que colocou imagem e muita ironia a alguns dos resultados da pesquisa. Estão muito engraçados e tenho certeza que lhes sacou muitos sorrisos. 

Agora, o que vocês pensam, vocês fazem parte da estatística de este estudo? Também têm estes hábitos de compra no natal? Eu pessoalmente também me encaixo em alguns, principalmente o de ficar com os presentes, rssss.
birchbox encuesta 3