arquivos-diversos2

Life Behavior: Filosofía “Haz Más”

12.12.13

Filosofía “Haz Más”





Español - Ser bloguera no es nada fácil, hay que superarse continuamente, buscar nuevos desafíos y estar siempre innovando. Y por este motivo, me encantó la nueva campaña de Rexona dónde el principal mensaje es: “Cada desafío es una oportunidad, haz que cada día sea especial”. 

La nueva campaña de Rexona quiere que veamos la vida no como algo que debamos soportar, pero que la vivamos intensamente, que nos pongamos a prueba, nos marquemos nuevos retos e comamos el mundo. Y eso tiene mucho que ver con la blogosfera porque es un espacio donde podemos hacer las cosas que realmente nos motivan y de perseguir nuestros sueños, siendo valientes, espontáneos y audaces. Es decir, podemos HACER MÁS. 

Como podéis ver en el vídeo, la historia de Perla Bustamante es realmente inspiradora. De tiempo en tiempo, también necesito ver historias como la de Perla para mantener mi ánimo para vivir el momento y exprimir la vida al máximo. Y es de gente como Perla que es parte de la filosofía HAZ MÁS, gente que se esfuerza con decisión y positivismo para llegar más lejos y hacer con que las cosas sucedan en lugar de esperar a que ocurran.

¿Y qué quiere Rexona transmitir con esta campaña y con esta filosofía? La marca quiere demostrar que con Rexona puedes HACER MÁS, ya que con su nueva tecnología MotionSense® tendrás activada su eficacia en cada movimiento, además, tendrás una protección eficaz y duradera en todos los momentos para que puedas HACER MÁS. Es decir, así como la gente que sigue la filosofía “Haz Más” y que no abandona sus objetivos y metas, Rexona no te abandona, para que puedas seguir luchando a cada día.