arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Ana Pérez, del blog 'Ma Petite by Ana'

19.12.13

LB entrevista: Ana Pérez, del blog 'Ma Petite by Ana'



Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Ana Pérez, tengo 30 años y a pesar de que he vivido en numerosas ciudades ahora mismo resido en mi ciudad natal Ferrol (España).

Un poco sobre ti:
Soy una persona terriblemente inquieta, curiosa, luchadora, creativa y optimista.  Básicamente soy una enamorada de la vida y me gusta vivir con pasión cada momento.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estoy finalizando mi carrera de historia del arte y soy colaboradora del magazine de moda, arte y fotografía: AFTERmagazine. Adoro los idiomas así que en el presente me encuentro aprendiendo italiano y francés y perfeccionando el inglés.

En el futuro... quién sabe, me gustaría poder continuar trabajando en el mundo de la moda que es mi pasión, soy de las que piensan que con trabajo y esfuerzo se consigue todo en esta vida.

La razón de estar involucrada con la moda:
Mi referente claro para mi es mi madre, siempre ha sido una enamorada del mundo de la moda y me ha trasmitido su buen gusto y elegancia innata, con el tiempo mi estilo ha ido evolucionando y mi amor por la moda aumentando y por esa razón con el ánimo de mis amigos he construido mi propio espacio en donde poder expresarme.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Soy editora del blog 'Ma Petite by Ana', es un egoblog en donde subo mis looks diarios  y en donde muestro mi particular visión sobre la  moda. De vez en cuando realizo alguna sección sobre los looks que me inspiran, belleza, desfiles etc.

Marca y estilista que admira:
Considero que el glamour es atemporal, soy fan de los grandes, aquellos que marcaron un hito en la historia de la moda como Coco Chanel, Yves Saint Laurent, Christian Dior. Si tengo que decantarme por un estilo actual me gusta mucho Chloé y un poco más transgresora  Isabel Marant.

Ropa y accesorio favorito:
Me encanta el estilo lady-chic pero la verdad es que mi estilo es bastante versátil así que depende del día me visto más casual, rocker, tribal pero siempre con un toque clásico. Me vuelven loca los zapatos, me encantaría tener unos Manolos y unos Louboutin.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Lo cierto es que es muy complicado recomendar tan sólo uno, en España sin ir más lejos hay muchísima calidad y estilo vistiendo. Os recomendaría visitar alguna de las comunidades de moda y echar un vistazo al potencial tan grande que tienen mis compañeras.

Hobby en su tiempo libre:
Adoro viajar, leer, el cine, la música, la fotografía y el deporte, hace años practicaba ballet clásico y gimnasia rítmica. Me vuelven loca los dulces y la comida de otros países.  

Que considera inadmisible en un look:
Lo más importante del mundo de la moda es sentirse cómoda, ser una misma y fiel a tu estilo, creo que algo inadmisible sería disfrazarse o intentar ponerse una prenda que no va contigo tan sólo porque está de moda.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Soy una fan de la frase "nunca digas nunca" en cuestiones de estilo y considero que estar bien vestida es sentirse bella, cuando algo te sienta bien te sientes poderosa y eso se refleja al exterior.  Creo que no es sólo una prenda lo que te hace elegante y estilosa sino un carácter, una forma de andar, de trasmitir al resto. Es un conjunto de cualidades con las que algunos nacen pero que se pueden trabajar y perfeccionar.

Consideraciones generales:
Creo firmemente que la simplicidad es la clave de la elegancia y debemos buscar nuestra propia esencia y diferenciarnos del resto sin caer en lo extravagante.

Ana Pérez Ana PérezAna Pérez Ana Pérez
Ana Pérez