arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Carlos Perea Alvarez, del blog 'Glamour Narcótico'

8.12.13

LB entrevista: Carlos Perea Alvarez, del blog 'Glamour Narcótico'

Carlos Perea Alvarez

Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Carlos pero en la bloggosfera soy conocido como Charlie Cole, tnego 20 años  naci en Colombía pero vivo en Valencia (España).

Un poco sobre ti:
Soy estudiante de diseño de moda, un mundo que me apasiona desde muy joven, junto a ello, la fotografía, el arte, la música el diseño son mis pasiones, siendo el blog sin duda la mejor manera de dar a conocer mis cuestiones sobre las cosas que me gustan, compartir y encontrar nuevos puntos de vista.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día estoy estudiando moda en la EASD Valencia, y escribo en mi blog,  lo cual me ha llevado a colaborar con la revista canaria de moda femenina Wooman, y en la empresa de coolhunting, turismo y tendencias trends and topics lo que me ha permitido conocer de lleno otros campos del mundo de la moda. En el futuro? nunca se sabe al final todo es fruto del trabajo, soy una persona que tiene claro lo que quiere, pero que tiene claro que quiere muchas cosas y ése es quizás mi problema jajaja , creo que la vida es cambiante, y a medida que crecemos y evolucionamos, nuestros intereses, gustos y metas también lo hacen, pero sin duda alguna me veo trabajando en el sector de la moda, viajando, conociendo diferentes culturas, diferentes maneras de ver y entender el mundo en el que vivimos.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde muy pequeño mi familia se ha dedicado al sector de la confección, mi interés por las revistas, la fotografía, la música y el arte se lo debo a ellos, la moda ha nacido como un interés natural el cual hoy en día ocupa la mayor parte de mi vida.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
'Glamour Narcótico' nació como una manera de expresarme y contarle al mundo lo que me gustaba del mundo de la moda, sin embargo poco a poco el contenido ha ido evolucionando, moda, música y tendencias son quizás las temáticas principales del blog junto a la secciones propias de egoblogs como viajes, outfits y eventos.

Marca y estilista que admira:
Una marca a la que admire? Alexander Wang sin duda, una empresa joven que ha sabido reinterpretar y jugar con los códigos que parecian escritos e inamobibles del ready to wear. Una estilista? Carine Roitfeld , es un artista, y todo un ejemplo de que las cosas se consiguen trabajando duro, ella lleva desde los 18 años en el mundo de la moda, y ha tenido las agallas de abandonar Vogue París para crear su propio proyecto, una frase que me encanta de ella es "Yo no hago fotos, cuesto historias"

Ropa y accesorio favorito:
Ahora mismo no tengo ninguna en mi armario pero Irónicamente mi prenda favorita son las biker de cuero, creo que es el complemento perfecto para cualquier look y un accesorio favorito  serían los gorros, me encantan!

Blog/site que indica a visitar y por qué:
En España ,Yo me quedaría con 'Collage Vintage' y 'Cup Of Cuople' la evolución de sus blogs ha sido brutal y son sin duda una muestra de trabajo , profesionalidad y sello propio. A nivel internacional 'Gary Pepper' como ejemplo de egoblog, 'Carolines Mode', moda, tendencias, streetstyle y mucho más, y 'The Coveteur', nada mejor que colarte en el armario de los fashion influencers más importantes del mundo.

Hobby en su tiempo libre:
Leer, descansar, ir al cine y escuchar música.

Que considera inadmisible en un look:
Uff, bueno, creo que todo es probar y que nunca hay que decir que no a algo del todo y siempre hay que probar, pero quizás los pantalones de flores hawainas , si no es en la playa o piscina, son un total dont! 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Actitud, es lo principal, la diferencia entre un look bonito y un look 10 y de revista es la actitud con la que sales a la calle.

Consideraciones generales:
Creo que la moda esta para divertirse, probar y experimentar, creo que hay que abrir los ojos, buscar, conocer e investigar sobre diferentes marcas y empresas, hay un mundo más haya de indetex, y creo que sin duda alguna los imprescindibles para destacar en cualquier sector, son la actitud, el trabajo duro y una sonrisa.

Carlos Perea Alvarez

Carlos Perea Alvarez