arquivos-diversos2

Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Copia_de_seguridad_de_Arquivos diversos Arquivos diversos

Life Behavior: LB entrevista: Erika Guerra, del blog 'Pure Style by Erika'

29.12.13

LB entrevista: Erika Guerra, del blog 'Pure Style by Erika'

Erika Guerra Carretero


Nombre, edad y donde vive:
Soy Erika, una piscis soñadora y romántica empedernida de 28 años, enamorada de la ciudad donde ha crecido, Barcelona (España). 

Un poco sobre ti:
Me considero una chica risueña, amante del buen gusto, del buen hacer, de las personas pasionales y de la “buena gente”. Me gusta la comida japonesa, soy adicta al chocolate y a cualquier dulce que se me plante delante. Escucho R&B a diario, no puedo estar un solo día sin bailar ni dejar pasar el aroma de un buen perfume. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente trabajo como administrativa. Estudié administración y finanzas hace ya algunos años, la situación en este país es cada vez más difícil para tener oportunidades de evolución personal y profesional, aun y así no pierdo la esperanza de disfrutar con mi profesión en un futuro próximo. Sueño con poder dedicar mi tiempo a la moda, vivir del trabajo que te hace vibrar es todo un privilegio.

La razón de estar involucrada con la moda:
Mi pasión por este mundo viene desde que era muy pequeña, mi madre ha tenido mucho que ver. Ella ha dedicado más de media vida a la confección tras una máquina de coser, además, siempre me llevaba al colegio conjuntada de pies a cabeza. De adolescente ya compraba revistas de moda, me pasaba horas mirando escaparates y catálogos de ropa. Con los años he ido perfilando mi estilo, mis gustos, definiendo mi forma de ser y creo que eso transmito a través de mis looks. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Hace tres meses decidí crear mi propio blog con la necesidad de hacer llegar al mundo mi pasión por la moda y mi forma de vivirla. El nombre 'Pure Style by Erika', como una definición de todo el conjunto de sensaciones y pensamientos con los que siento la moda: La propia esencia, la personalidad innata, la libertad con la que poder ser uno mismo. Súper feliz con lo que he conseguido en estos tres meses, y con muchas ganas de seguir trabajando.

Marca y estilista que admira:
Soy una auténtica fan de Marc Jacobs, admiración pura. Es el perfecto ejemplo de evolución, crecimiento y superación personal. Un profesional excepcional con una creatividad asombrosa. En cuanto a diseño español, me chiflan Ana Locking, David Delfín y Juanjo Oliva. Aunque me encantaría poder vestir sus diseños, mis adquisiciones principales son de marcas low cost pero no por ello menos estilosas. Encuentro en ellas todo lo que define mi estilo ;)

Ropa y accesorio favorito:
Qué difícil tener que elegir entre un conjunto de cosas que adoras sin más. Me encantan las blazers, tengo en mi poder unas 30 y la colección va creciendo ;) Me chifla llevar mis muñecas vestidas de pulseras siempre acorde con el look, proyecto mucho en ellas mi estado de ánimo. Me pierden las sandalias de tacón y las mini de cuero.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Os invito a que conozcáis una de mis creadoras de complementos handmade favoritas, con una personalidad arrolladora y de un gusto exquisito. AQ Barcelona - Diseños actuales y repletos de estilo, realizados con pasión y un trabajo duro. Le deseo la mayor suerte del mundo en este nuevo año.

Hobby en su tiempo libre:
Entre la música, la lectura, el deporte y las muchas horas que dedico a “Pure Style”, no hay mejores momentos que los de risas con mis amigas, proyectando nuestros sueños planeando viajes que quizá nunca llegaremos a hacer, pero nos lo pasamos en grande solo imaginándolo. Creo que la mejor forma de disfrutar de la vida es rodeándote de personas con esencia.

Que considera inadmisible en un look:
Inadmisible es vestir cuando no sientes lo que llevas, cuando lo compras porque “está de moda” pero sabes que no va con tu estilo. Cuando más que un outfit es un disfraz. No hay mayor elegancia que la de ser natural, proyectar tu propia esencia, dejarte llevar por lo que sientes en cada momento. Enamoran las personas únicas.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Soy una adicta a todas esas prendas y accesorios que hablan de ti cuando lo llevas puesto. Me encanta cuando un look define la personalidad de quien lo lleva. El secreto de un buen look es la gracia con la que se luce. Una frase que me encanta: "Clothes mean nothing until someone lives in them" (La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella) - Marc Jacobs. Creo que esa cita refleja exactamente lo que quiero decir.

Consideraciones generales:
Quiero dar las gracias a Life Behavior por ofrecerme esta oportunidad de que podáis conocerme un poquito más con esta entrevista. A todos los lectores de mi blog por todo el cariño que me dan tras cada post y a todos los que hacéis posible “Pure Style by Erika” ♥

Erika Guerra Carretero Erika Guerra Carretero Erika Guerra Carretero Erika Guerra Carretero