arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Jaika Lumbreras, Modelo

26.12.13

LB entrevista: Jaika Lumbreras, Modelo


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Jaika Lumbreras, tengo 27 años, y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti: 
He trabajado en moda desde los 17 años. La moda es creatividad, originalidad, personalidad, belleza...mas que un trabajo, he hecho de ella una forma de vida. Afortunadamente siempre la he podido compaginar con mis estudios y mi familia, a la cual le dedico ahora el máximo tiempo posible.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente le dedico casi todas mis ganas a la fotografía. Es un mundo que siempre había tenido en segundo plano y que he re-descubierto. También me dedico a dar clases de pasarela, estilismo y protocolo. En el futuro me encantaría poder continuar este camino, el de poder ofrecerle a otros mi experiencia y así aportar mi granito de arena al empuje y promoción de la moda en España.

La razón de estar involucrada con la moda:
La moda es una herramienta estupenda para poder expresar lo que uno es, o lo que uno siente. Para mi, es armonía, entre otras muchas cosas. 

Marca y estilista que admira:
Admiro a muchas personalidades de la moda. Apoyo especialmente a los diseñadores españoles. Algunas marcas con las que he podido colaborar en distintas ocasiones y que me gustan especialmente son Sicalipsis lencería y la diseñadora Marta del Río.

Ropa y accesorio favorito:
Depende del momento del día, época del año o lugar en el que me encuentre. Si tuviese que destacar alguno en concreto me decantaría por un pantalón vaquero cómodo pero que realce la figura. Como accesorio, me encantan los gorros, bandanas, diademas y todos aquellos que se puedan llevar en la cabeza. Aunque me confieso una amante de los complementos en general.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Suelo visitar en blog de la brasileña Camila Coelho. Me parece una mujer con mucha personalidad y muy buen gusto. No sólo enseña sus outfit sino también tutoría les de maquillaje, hauls de ropa, etc.

Hobby en su tiempo libre:
Suelo recoger cosas que "ya no sirven" y darles una segunda vida. También practico yoga.
Que considera inadmisible en un look: la vulgaridad.

Que considera esencial para estar bien vestido: 
Adaptar las tendencias a tu propio estilo. Buscar aquella forma de vestir con la que te sientes cómodo y explotarla.

Consideraciones generales:
Como ya he dicho, la moda es una forma estupenda de poder expresar nuestras personalidad y sentirnos mejor. Animo a todo el mundo a que se acerque a este "gran universo" cada uno a su manera, y se enriquezca y se divierta con ella.