arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Lucía Muzo, Modelo

27.12.13

LB entrevista: Lucía Muzo, Modelo

Lucía Muzo


Nombre, edad y donde vives:
Mi nombre es Lucía Muzo, tengo 23 años, vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Soy una mujer creativa, ambiciosa y soñadora. En el mundo de la moda me identifico más con el estilo Alternativo ya que  los trabajos que he tenido el placer de hacer son considerados así y mi estilo personal concuerda con él. Son inquieta, divertida y mi ropa refleja mi sentido del humor.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro: 
Estudié Azafata de vuelo pero no ejerzo de ello. A día de hoy trabajo en el ámbito de los 'Piercings & Tatuajes' y en mi tiempo libre hago trabajos de modelo que es a lo que realmente ambiciono. En un futuro me veo descubriendo mundo para ampliar mi mente conociendo nuevas culturas y descubrir el valor de lo distinto, de lo diferente.

La razón de estar involucrada con la moda:
Hice mi primer trabajo de modelo cuando era menor de edad. Tuve una experiencia bastante positiva y desde ahí hasta el día de hoy e intentado aprender y evolucionar en este campo, al estar en contacto con tantos estilistas y fotógrafos diferentes han despertado aún más mi interés por la moda.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
De momento no poseo ningún blog, pero tengo mi página web donde podrás encontrar algunos de mis trabajos actuales. También puedes seguirme más de cerca a través de Instagram

Marca y estilista que admira:
En mi humilde opinión me encanta la creatividad del diseñador John Galliano. También me gustaría destacar la extravagancia de Jeremy Scott. Aunque no me decanto por ningún diseñador en concreto y me gusta apostar por gente nueva como Rachel Plaisir (Diseñadora del Body que luzco en una de las fotografías)..Al igual que las marcas, es imposible escoger una, ya que me suelen gustar diferentes prendas indistintamente de su marca. Calidad-Precio. No es necesario tener mucho dinero para poder vestir bien. Solo dedicarle tiempo e imaginación.

Ropa y accesorio favorito:
Me encanta el estilo vintage, aunque no me declaro fanática exclusiva de ninguna corriente. Tengo predilección por las tachuelas. Y creo que me sería dificil elegir entre un accesorio favorito… pero si hay algo indispensable en mi look: los pendientes. Jamás salgo de casa sin ellos.

Blog/site que indica a visitar y por qué: 
Suelo visitar desde hace tres años el mismo blog de la estadounidense Rumi Neely, es una blogger de moda conocida por su estilo y la fotografía. Si sentís predilección por la ropa vintage os lo recomiendo. 

Hobby en su tiempo libre:
Una de mis aficiones favorita es bailar 'Dancehall', un baile que proviene de Jamaica. Mi nombre artístico es 'Vainy Gyal'. Si desconocéis este baile os animo a todos/as (ya que es un baile para ambos sexos) que le echéis un ojo. Merece la pena. También soy cinéfila empedernida y nunca descuido mis amistades, para mi es un valor esencial.

Que considera inadmisible en un look:
Soy muy atrevida en cuanto a la ropa se refiere. Adoro los estampados y me gusta el reto de compaginar 'Prendas Imposibles', pero tengo que decir, que jamás me pondría unas botas planas de color Blanco o tirantes transparentes para el sujetador de una mujer.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Ante todo ser tu misma compaginando la ropa adecuada en el momento indicado. Pero sinceramente pienso que si alguna vez dudas que ponerte en un determinado evento, opta por los colores neutros y calzado a juego con el bolso. Si quieres llamar la atención que sea por la elegancia o la personalidad con la que lleves tus prendas.

Consideraciones generales:
Tu imagen habla de tí. Procura que lo que comuniques sea la mejor parte de ti misma.


Lucía Muzo

Lucía Muzo

Lucía Muzo
Fotos: Adrian Izquierdo