arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Marian Ann (Lady Mary Ann), Modelo

29.12.13

LB entrevista: Marian Ann (Lady Mary Ann), Modelo

Lady Mary Ann


Foto: Lau De La Rosa


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Marian Ann, tengo 36 años y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Mi nombre es Marian Ann, aunque también utilizo como nombre artístico Lady Mary Ann para mis trabajos como modelo alternativa. Soy Licenciada en Filología Hispánica, adoro el mundo del arte, cualquier expresión artística me fascina.  El mundo de la fotografía y la imagen me apasiona. Tengo una fuerte personalidad y estilo propio. Me gusta la originalidad, lo alternativo.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
A día de hoy trabajo como modelo alternativa y junto con mis dos socias (también modelos alternativas, Vero Villares y Marta Von Gore) hemos creado una marca de ropa y complementos de látex, DEVILICIOUS LATEX. Esperamos prosperar en el mundo de la moda alternativa con nuestra marca.

La razón de estar involucrada con la moda:
Siempre me ha gustado la moda y la imagen, es algo importante para mí, sobre todo para crear un estilo propio, diferente. Mediante una imagen alternativa podemos mostrar otro tipo de belleza fuera de los cánones establecidos y no por ello menos bello. En España las modelos alternativas no están muy valoradas, tengo la esperanza de que eso llegue a cambiar. En  otros países las modelos alternativas pueden vivir perfectamente de su trabajo, mientras que en España la mayoría lo tenemos que haber como hobby.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Podéis encontrarme en LITMIND o en facebook donde comparto mi trabajo en mi Fan Page (LADY MARY ANN).

Marca y estilista que admira:
Me encanta el estilo alternativo, pin up, rockero….creo que van perfectamente con mi personalidad. Adoro las marcas de ropa alternativa IRON FIST, TOO FAST, HELL BUNNY, entre otras… Me gustan los diseños de Maya Hanssen, sus corsets son realmente increíbles

Ropa y accesorio favorito:
Soy fanática del calzado….zapatos, botas, botines, creepers, sandalias, mi armario ya no dispone de más espacio…. Mi accesorio favorito son los anillos de plata, no puedo ir sin ellos.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Sigo el trabajo de una joven fotógrafa llamada Laura Thomas, me gusta mucho la forma en la expresa su arte su arte, es realmente buena. También admiro a una diseñadora que trabaja en Madrid, JACQ DE RIMMEL.

Hobby en su tiempo libre:
Mis hobbies tienen que ver con el mundo del arte, teatro, cine…..ir a museos, exposiciones, conciertos.

Que considera inadmisible en un look:
Creo que cualquier prenda bien combinada y sobre todo sabiéndola llevar puede quedar bien. Lo más importante es tener un estilo propio, no parecer que sales disfrazada, saber llevar y lucir la ropa.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Como ya he dicho antes, lo esencial es tener un estilo propio. 

Lady Mary Ann
Foto: Garci.es

Marian Ann
Foto: Lau De La Rosa

Marian Ann
Foto: Garci.es

Foto: Lau De La Rosa