arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Missi Bang Bang, Modelo & Performer

1.12.13

LB entrevista: Missi Bang Bang, Modelo & Performer

Foto: Isabel Muñoz Gutiérrez

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo María, tengo 25 años, vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Comencé trabajando como modelo de fotografía con 18 años y poco a poco he ido encaminándome hacia un tipo de fotografía más alternativa ya que no cumplo con los cánones de 180 y 90-60-90. Aunque mi imagen es bastante definida esto no me impide interpretar diferentes registros, soy bastante camaleónica! He podido trabajar con una gran variedad de fotógrafos/as que tienen un trabajo impresionante, muchos de ellos me ofrecieron un tipo de sesiones más encaminadas a la moda. También he colaborado con diseñadores para desfiles o fotografía de sus colecciones, el último de ellos Coco Late que hace obras maestras con látex. En 2010 tuve la oportunidad de subirme a un escenario de la mano de profesionales en un tributo a la gran Bettie Page, así fue como me inicié en el burlesque y las performances, faceta que a día de hoy sigo desarrollando. Me formé en Madrid y Barcelona como maquilladora pero a día de hoy no ejerzo como tal. Actualmente intento compaginar el poco tiempo libre que me dejan mis estudios con la fotografía y las performances.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
A día de hoy estoy formándome como P.A. Me encantaría trabajar en una empresa dedicada a la moda o la música ya que soy muy consciente de que con una imagen alternativa actualmente (y más en mujeres) es muy difícil trabajar de una manera constante en la moda en España.

La razón de estar involucrada con la moda:
Me gusta la moda ¿a quien no? Es cierto que no me refiero a la moda que le gusta a la mayoría pero el concepto moda es muy amplio.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Tengo una fanpage en Facebook donde cuelgo todos los trabajos que realizo, aunque también tengo perfil en Litmind, además de mi página web.

Marca y estilista que admira:
No me gustan las marcas y no admiro a nadie, me limito a escoger esas prendas o looks con los que me siento identificada o "tienen algo de mi". Es cierto que siempre me llaman la atención los que tienen un aire retro y gracias a que se ha vuelto a poner de moda tengo un amplio abanico de posibilidades para escoger. Mi último descubrimiento es Olga Yakubowitch. Es una diseñadora rusa con una fuerte inspiración 50s, corte sobrio pero sensual y lo mejor de todo: casi todo es de color negro que es mi color preferido.

Ropa y accesorio favorito:
Me encantan los zapatos y los bolsos, es algo que me supera.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Soy defensora de la mujer con curvas y os recomiendo Weloversize. Es un blog  de unas chicas españolas donde la talla es lo de menos, por que tener más de una 40 no quiere decir que tengas que ir vestida con un saco.

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta ir a conciertos,escribir y ver películas o series.

Que considera inadmisible en un look:
Considero que un look lo forma un conjunto de elementos,además de la ropa lo compone el maquillaje,peinado y accesorios y creo que todos tienen que ir acordes o al menos no destacar por terribles. Para mi es inadmisible llevar el pelo sucio o una cara lavada(me refiero a sin nada de maquillaje); el pelo es esencial por que por muy bien vestida que vayas si llevas un pelo poco cuidado,sucio o poco pulido, la atención se centrará en eso al igual que con el maquillaje. Tambien me parece terrible que se vea la ropa interior cuando te agachas o los tirantes del sujetador, hay veinte mil modelos para que esto no ocurra!

Que considera esencial para estar bien vestido:
Mi madre siempre dice: Pelo, cara y tipo. Si llevas un pelo cuidado; un maquillaje bien hecho, aunque sea sutil y tienes un tipo proporcionado,no hablo de tallas; ya tienes gran parte del trabajo hecho. Los accesorios pueden hacer que un look "sencillo" o "soso" se convierta en elegante.

Consideraciones generales:
Tienes que sentirte identificado y cómodo con la ropa que vistes, al fin y al cabo es una extensión de lo que somos y mostramos a los demás.

Foto: Merche Clover

Foto: Guillermo Junquera

Foto: Isabel Muñoz Gutiérrez