arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Tina Jin, Modelo

26.12.13

LB entrevista: Tina Jin, Modelo



Nombre, edad y donde vive: 
 Me llamo Tina, tengo 19 años y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti: 
Soy una chica muy sencilla y a veces tímida. No tuve muy buenas experiencias en el instituto así que desde entonces me gusta pasar por desapercibido y eso ha influido bastante en mi estilo de vestir.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro: 
Actualmente curso una carrera en inglés de Administración y Dirección de Empresas. En el futuro me gustaría trabajar en algo que me permita viajar. Ser blogger también está mi lista de cosas que me gustaría hacer y espero serlo algún día. 

La razón de estar involucrada en la moda: 
Desde las primeras sesiones de fotografía en moda y mi contacto con los estilistas me han demostrado que hay prendas increíbles sobre todo en las pequeñas boutiques y showrooms con los que puedo jugar combinando mi sencillez con algo destacable sin ser extravagante.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente. 
De momento no tengo ningún blog, los fotógrafos contactan conmigo por el perfil de Facebook directamente.

Marca y estilista que admira: 
Tuve el placer de trabajar en la boutique de Christian Dior durante este verano y así pude conocerlo desde dentro y saber el trabajo que lleva confeccionar cada prenda y marroquinería, asi que desde entonces admiro mucho el trabajo de sus diseñadores y la historia de la marca en sí.

Ropa y accesorio favorito: 
La verdad es que me gusta mucho el estilo vintage, me parece una época muy inocente y de un estilo poco extravagante, pero normalmente soy mas de pantalones pitillos y una camiseta básica, aunque me esta gusta complementarlo con algún collar de la colección Noir&Bordeaux de la diseñadora Maite Luengo para que haya algo que sobresalte en el look.

Blog/site que indica a visitar y por qué: 
Propongo el blog de Andi Cui, es de un diseñador de moda que diseña ropa práctica para mujeres urbanas y contemporáneas. Manteniendo un equilibrio entre diseño, arte y comercialidad. 

Hobby en su tiempo libre: 
Me gusta dibujar y tocar la guitarra, aunque no se me den muy bien ninguna de las dos cosas, pero disfruto aprendiendo nuevas cosas. 

Que considera inadmisible en un look: 
Al ser fan de la sencillez, me gustan los looks naturales, por lo tanto, los maquillajes muy fuertes en ocasiones no tan especiales, por ejemplo ir a clase o dar una vuelta lo veo excesivo. Tampoco soy fan de la mezcla de muchos tonos de colores en un look único. 

Que considera esencial para estar bien vestido: 
Es muy importante la ocasión, para un día a día me gusta ir cómoda pero no dejada y para una ocasión especial siempre se puede llevar algo más atrevido pero manteniendo la elegancia.  

Consideraciones generales: 
Creo que para destacar no es necesario llevar cosas demasiado extravagantes porque pueden llegar a parecer vulgar.