arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Victoria Viena, Modelo

27.12.13

LB entrevista: Victoria Viena, Modelo


Victoria Viena

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Victoria Viena, tengo 23 años y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Mi nombre es Victoria Viena, nombre artístico que utilizo para mis trabajos como azafata y modelo; soy una chica espontánea y divertida, un poco loca diría yo,  que ama disfrutar al máximo todo lo que hace y aprender de toda experiencia, concretamente evolucionar en el mundo del modelaje.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Mi sueño es ser la relaciones publicas de una gran marca de moda o de cosméticos (¡qué ilusa! pensareis, pero espero llegar a serlo verdaderamente) ambos mundos conectados y los cuales adoro, y es por ello que estoy cursando la carrera universitaria y realizo trabajos como modelo y azafata.

La razón de estar involucrada con la moda:
Ha sido una gran pasión desde pequeña, en especial el mundo del make-up, me encanta maquillarme y aprender nuevas técnicas para explotar al máximo la belleza que tenemos cada uno, siempre respetando nuestra naturalidad, considero que la primera impresión que los demás reciben de ti es a través de la imagen y es muy importante reflejar tu personalidad propia y seguridad a través de ella, por ello intento cuidarla además de que disfruto con ello, si bien entiendo que no a todos les gustará pues a veces soy demasiado atrevida.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Me podéis encontrar en Litmind; en cuanto a mi pagina web estoy esperando a realizar un fashion film que tengo pendiente para crearla y que será la entrada de mi web, para promocionarme como modelo y que podáis conocerme un poquito más, en breves os informaré de ella!

Marca y estilista que admira:
Adoro el estilo vintage y alternativo, cuando voy de shopping recorro las callejuelas de Malasaña y Tribunal en Madrid centro donde la cantidad de tiendas de segunda mano son mi perdición, me encanta tener piezas únicas y reciclar lo que alguien ya no quiere es para mí un tesoro, cada prenda tiene su vida y su historia. Como marcas adoro Iron Fist, soy una gran fan de ella en especial de su calzado y bolsos;las Creepers y Dr Martens no pueden faltar tampoco en mi armario. En cuanto a estilistas, a quien más admiro es a Sophia Neophitou-Apostolou, estilista de Victoria's Secret en sus increíbles desfiles.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Me encanta la web del fotógrafo David Arnal, un grande de las grandes marcas de peluquería, con el que he tenido el placer de trabajar en varias ocasiones y al cual admiro. También visito mucho el blog dedicado a Scarlett Johansson, es estéticamente mi modelo de chica ideal, especialmente por su belleza facial y dulzura, además de gran mujer.

Hobby en su tiempo libre:
Como dije anteriormente me encanta el mundo del maquillaje y peluquería, así como el arte de la fotografía, en mis ratitos libres enciendo el portátil y puedo tirarme horas contemplando las obras de arte que fotógrafos, maquilladores, estilistas y modelos crean y comparten.

Que considera inadmisible en un look:
Lo que más detesto ver es a chicas con zapatos y botas blancas, y me horrorizan si son de charol, considero que es un tanto vulgar.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Ante todo la limpieza, transmitir una imagen limpia, en la sencillez está el gusto, no hay que recargarse demasiado, la belleza está en uno mismo y considero un error la idea de “cuanto más accesorios, ornamentación  y colorido lleves más guapa irás. Mi consejo: los gerseys finitos básicos de cuello abierto que dejen un hombro al descubierto quedan preciosos y dan el toque sexy.


Victoria Viena Victoria Viena Victoria Viena