arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: Unilever en tu casa con Ulabox

12.12.13

Unilever en tu casa con Ulabox

ulabox_unilever1

Español - Estoy segura de consumís muchos productos tanto de cuidado personal, como del hogar y alimentación y que no sabéis que son todos de la empresa Unilever. La empresa Unilever opera en más de 190 países y se define como una multinacional multilocal multicultural, es decir, que ponen su conocimiento y experiencia internacional al servicio del consumidor local.

Unilever fabrica y vende los productos de 400 marcas de todo el mundo, como por ejemplo, TresEmmé, Pond’s Institute, Axe, Timotei, Moussel entre otras. Y ahora la buena noticia, es que puedes adquirir todos los productos de Unilever desde de tu casa a través de Ulabox, una tienda online que ofrece la mayoría de sus marcas.

He citado productos de cuidado personal, pero recordéis que además tienen productos de las categorías de Alimentación Seca (como Knorr, Flora, Calvé, Ligeresa, Lipton) Cuidado del Hogar (como Skip, Mimosín, Cif).

ulabox_unilever2

Podrás hacer la compra por internet tanto desde el ordenador como desde cualquier dispositivo móvil. Y por el lanzamiento de la tienda online, están ofreciendo una gran promoción: con tu primera compra vas a recibir gratis un lote de productos de la innovación valorado en más de 25 euros y el envío es gratis. Eso sí, desde que lo hagas hasta el 31 de diciembre y que la compra sea de un mínimo de 25 euros.

Ulabox entrega en toda España, indiferente del tamaño que sea la ciudad o pueblo donde vivas, además puedes recibir tu pedido en tu casa en 24 horas, tú eliges el día y la hora que quieres recibir la compra. No hay un límite de compra, puedes hacer un pedido de 5, 10 o 15 euros. Y si haces una compra de más de 39 euros, los gastos de envío son gratis.

Si tienes alguna duda de cómo funciona la tienda online Ulabox, puedes entrar en su página web en la pestaña “preguntas frecuentes” o llamarles al 900 373 219 o enviarles un e-mail al ayuda@ulabox.com.