arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Cristina Leiro, Modelo

18.1.14

LB entrevista: Cristina Leiro, Modelo

Cristina Leiro

Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Cristina pero todo el mundo me llama Cristy, tengo 22 años, soy una gallega que reside en Madrid (España).

Un poco sobre ti: 
Soy una persona sencilla pero segura de si misma. Soy amigable y sobre todo humilde.Pienso que sin humildad y respeto no se va a ninguna parte. También me considero soñadora,si,soy muy risueña y si me propongo alguna meta voy a por ella hasta el final. Respecto a lo profesional soy seria y comprometida,siempre intento cumplir dando mas de lo que me piden y si me surge alguna idea la propongo. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Soy modelo desde los 14 años,actualmente sigo compaginando mi carrera con clases de interpretación. ¿Los planes para el futuro? Tengo muchos planes pero el mas importante es formarme como actriz, me gusta evadirme de la realidad por un momento y buscar dentro de mi los diferentes perfiles que tengo y así poder expresarlos. También soy distribuidora en una tienda online que cree en Facebook "Sweet Dreams Caprichos de mujer" y que en un futuro me gustaría combinar junto a un salón de belleza puesto que también tengo el título de esteticista.Ya dije que era muy soñadora. Y por otra parte lo que queremos todos, SER FELIZ! pero yo junto a las personas que me importan y que me inspiran lo mejor porque es así como se aprende... de la gente que te rodea.

La razón de estar involucrada con la moda:
Desde pequeña ya buscaba la pose en cada foto,siempre fui muy teatrera y presumida y me subía a los tacones a escondidas.También debo decir que siempre conté con el apoyo de mi familia y eso es algo que me ayudó a dar el gran paso para mudarme a la capital.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
No tengo ningún blog pero no descarto hacerme uno. Por el momento las redes sociales que utilizo me ayudan a comunicarme con los fotógrafos, estilistas...

Marca y estilista que admira:
Admiro las cosas que marcan la diferencia por lo tanto no tengo ningún favoritismo por una marca en especial,en mi armario puedes encontrar de todo. La moda fue creada para dar rienda suelta a la personalidad así que, creo que cada uno se debe vestir por el estado de ánimo que tenga ese día,al menos yo lo hago pero siempre combinando. En cuanto a estilista, reconozco que hay profesionales que son capaces de crear looks magníficos pero el mérito para mi se lo llevan los diseñadores y ahí si confieso que mi debilidad es Elie Saab, me fascina cada piedra que hay cosida en sus vestidos, mi mayor sueño es desfilar para el o simplemente casarme con un vestido creado por sus manos.

Ropa y accesorio favorito:
Me fascinan muchos estilos en general pero en particular está el Vintage y el Rockero. Los vestidos y los zapatos son mi perdición. Los accesorios es en lo que menos invierto,o me entra por el ojo o me lo regalan,me adapto al bolso  mas cómodo, y si me acuerdo me pongo pendientes. Lo que si es indispensable para salir de casa es mi anillo de Pandora con forma de corona,me lo han regalado y para mi es un amuleto de la suerte que si me falta me siento desnuda.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
'My notebook' sin duda,es el de la modelo Ariadne Artiles . Lo recomiendo porque lleva muchos años en el mundo de la moda y conoce todo tipo de cosméticos y da buenos consejos. También miro el de 'Super Vaidosa' de Camila Coelho, una maquilladora brasileña, pero le dedico mas tiempo a sus tutoriales de Youtube.

Hobby en su tiempo libre:
Tengo muchos, el tiempo libre no me da, siempre que tengo un rato libre llamo a una de mis amigas o procuro leer siempre que puedo así sean revistas, libros o blogs. Cuando no leo, escribo. Si se me ocurre algo en un momento cojo el movil y lo apunto o lo primero que tenga a mano. Me gusta bailar y cantar,no es algo a lo que me quiera dedicar pero disfruto haciendolo. Siempre que puedo me tiro en el sofá con los cascos o me pongo una película o serie. Soy muy independiente y aunque no pare me gusta tener tiempo para estar sola y de ahí salen mis escrituras. Las redes sociales forman parte de mi trabajo pero tambien de mi tiempo libre.

Que considera inadmisible en un look:
Los zapatos blancos de toda la vida y las faldas con escote,o una o la otra, las dos lo veo hasta vulgar.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Conocerte! Tu mejor que nadie sabes lo que te sienta bien y lo que no.

Consideraciones generales:
Tú eres lo que vistes, no le enseñes al mundo una persona que no eres.

Cristina Leiro Cristina Leiro