arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Naoufal Morjani, Fotógrafo

20.1.14

LB entrevista: Naoufal Morjani, Fotógrafo

NaoufalPortraits

Un poco sobre ti:
Me llamo Naoufal Morjani, tengo 33 años, soy del norte de Marruecos (Tetuán), y llevo un poco más de 8 años en España. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Normalmente digo que soy informático; pero creo que ahora es mejor ser específico: soy experto en una herramienta de IT que se llama SAP. Estoy encargado de supervisar las diferentes soluciones que usan esa herramienta y sus procesos relacionados a RRHH (creo que ahora se me entiende porque digo que soy informático) :P En un futuro? no lo tengo claro aún; lo que podría decir ahora es que viviré en otro país.

La razón de estar involucrada con la moda:
La belleza y la feminidad! Soy licenciado en filología inglesa (y informático?? wtf??), así que empecé a escribir poesía para expresar mi admiración a la Belleza en general; luego me pasé a escribir cuentos y hace unos años me pasé a la fotografía ya que esta me permite mostrar como veo la Belleza gráficamente, mejor que los otros 2 medios anteriormente mencionados.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
No tengo blog ni página web. Solo una página en el Facebook. Personalmente pienso que de momento no me hace falta mientras sea solo un fotógrafo amateur. No necesito promocionar ningún producto ni servicio.

Marca y estilista que admira:
Marca: Adidas! Soy un enamorado de esta marca! Estilista: ninguno en particular.

Ropa y accesorio favorito:
Zapatillas deportivas (Adidas, claro!); gorras, camisetas de manga corta y camisetas de fútbol (menos la del Madrid ya que soy del Barça y el Bayern! jaja) Accesorios: mis gafas de sol de Rayban y brazaletes étnicos del H&M y Uno de 50.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Visito a diario y varias veces 'Blog del Fotógrafo' por que soy un colaborador del dicho blog (modero los comentarios) y obviamente por que es un blog de fotografía en general enfocado a principiantes y gente que quiera empezar en el maravilloso mundo de la fotografía.

Hobby en su tiempo libre:
Viajar, ir al cine, escuchar música (sí, muchas veces me encuentras quieto en mi cama, mirando el techo y escuchando mis playlists en Spotify); y por supuesto hacer sesiones de fotos cuando tenga tiempo.

Que considera inadmisible en un look:
Las chicas que han trabajado conmigo lo saben: odio la pose del brazo en la cintura, como las típicas poses en una discoteca. Creo que no favorece ni al look ni a la feminidad de la modelo, al menos en mi estilo de fotografía. Las uñas sin pintar también no me molan mucho en mis fotos. Las medias de color carne debajo de vestidos; prefiero las piernas naturales o medias en negro, es más elegante; y por último, los vesitodos ajustados, ya que me perdición fotográfica son los vestidos sueltos.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Lo más simple, minimalista posible; así la belleza natura se luce. Por cierto, Un vestido suelto blanco, descalza, en un campo, con luz del sol y una diadema de flores tamaño real: yay!

Consideraciones generales:
Hay una película (una de mis preferidas) que se llama Cashback; en ella, el protagonista dice una frase que me marcó para siempre: Beauty is hidden in between the seconds of your life; if you don't stop for a minute, you might miss it! (la belleza está escondida entre los segundos de nuestras vidas; si no te paras por un minuto, la perderás!). Os animo a ver la peli, ya que es una fuente de inspiración sobre todo si os interesa la fotografía y la belleza. Muchas gracias Roberto por esta entrevista; admiro el trabajo que haces en Life Behavior. Keep up the good work!!

NaoufalPortraits NaoufalPortraits NaoufalPortraits