arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: María Chuecos Fernández, Modelo

3.2.14

LB entrevista: María Chuecos Fernández, Modelo

María Chuecos Fernández

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo María Chuecos Fernández, tengo 18 años y soy residente en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
Me considero una persona muy persistente y luchadora por lo que realmente quiero, pienso que quien no posee un sueño nunca será feliz, la vida esta llena de metas y de retos por los cuales tenemos que luchar día a día e ir a más. Caer, levantar y luchar, ese es mi lema.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Básicamente desde que soy una niña he sentido pasión por la moda, ese es el motivo por el cual deje mi pueblo natal, (Pilar de la horadada) para desplazarme a Madrid y cumplir mi sueño. Actualmente estoy con algunas agencias, ejerciendo de azafata y de modelo de fotografía y publicidad en algunas ocasiones, pero realmente en un futuro el objetivo principal seria estar al frente de una gran agencia de modelos donde pudiera desarrollar mi gran pasión.

La razón de estar involucrada con la moda:
No hay una razón especifica para decir porque me siento atraída por la moda pero desde muy pequeña me ha gustado combinar colores adelantarme en colecciones e ir siempre acorde con las temporadas y tendencias. Creo que podría tener un hueco en un mercado que no deja de crecer día a día y que sin duda hace falta ser muy persistente y tenerlo muy claro, así que pase lo que pase he hecho una firme apuesta y voy a poner mi granito de arena en un sector cada vez mas competitivo.

Marca y estilista que admira:
Una de las marcas y diseñadores que siempre he admirado ha sido la firma , CHANEL, no solo se adelantó por completo a su época, sino que ha formado parte de la historia de la moda en el mundo entero, ella decía: "De la mujer mal vestida, la gente recuerda la ropa, de la bien vestida, recuerda a la mujer. Vestirse bien es un acto de gratitud hacia uno mismo y educación a los demás". Creo que una mujer no tiene que llevar marcas para ir bien vestida, sino saber vestir con elegancia y clase.

Ropa y accesorio favorito:
Uno de los accesorios que mas destacan en mi armario son los zapatos y los bolsos, podría pasarme días, que digo, meses comprando las ultimas tendencias y llenar cientos de armarios.

Que considera inadmisible en un look:
Para mi lo esencial a la hora de elegir un look es sin duda tener clara la ocasión, un look mas sofisticado para la noche con un vestido de largo o un lenning para una ocasión mas casual , teniendo clara la pauta se empieza a trabajar sobre ello.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Es muy importante tener en cuenta los complementos  ya que visten y dan ese toque que a veces nos falta, el punto que hace que tu look destaque por encima de los demás.

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre me gusta hacer deporte, creo que es algo vital y necesario, me encanta leer, pasear y como no ir de compras, creo que más que un hobby es mi perdición.

Blog/site que indica visitar y por qué:
Existen muchos blogs de moda y muchos tienen brillantes alternativas pero sin duda uno de los que sigo a diario es el de Paula Echevarría  ('Trás la pista de Paula'), un blog que ha ganado fuerza y seguidores por la gran labor que hace ella, es quizá uno de mis preferidos junto con el de Malena Costa o el de Gala González (Amlul).

María Chuecos Fernández