arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Mirian Cebriano, del blog 'Ma Valise'

10.2.14

LB entrevista: Mirian Cebriano, del blog 'Ma Valise'

Mirian Cebriano


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Miriam, tengo 29 años, vivo en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Un poco sobre ti:
Estudié Trabajo Social, me gusta ayudar a quien lo necesita, porque todos alguna vez, podemos necesitar esa ayuda. Además soy Personal shopper, me encanta la moda. Me considero una persona sensible, comprometida con las causas sociales, no me gusta ver sufrir a nadie, me apasiona estar con mis amigas, mi familia, mis sobrinitos, me encanta sonreir, creo que soy luchadora y con mucha ilusión dentro, pero también tengo soy alguien con miles de defectos!!!! Jeje

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día trabajo en diferentes asociaciones, una de enfermos de Alzheimer y otra de enfermos con trastorno bipolar, además hago voluntariado e imparto talleres de habilidades sociales en un centro penitenciario. Todo ello lo compagino con otra de mis pasiones, la moda, dedicándome con mucha ilusión a mi blog, a contar no solo mi manera de expresar la moda sino también el como la expresan los demás, recibiendo clases de corte y confección y haciendo mis primeras creaciones. En un futuro me gustaría seguir aprendiendo, formándome y dedicándome a todo ello, poder seguir profundizando en los contenidos del blog y llegar a más público, poder ejercer como asesora de imágen y seguir cosiendo mucho mucho...

La razón de estar involucrada con la moda:
La razón de estar involucrada con la moda, creo que siempre me apasionó. Desde muy pequeñita, raro era el día que no tenía un bolso colgado en el brazo, un tacón de mi madre puesto en el pie. La manera de vestir quizá me la inculcaron las cuatro mujeres más importantes de mi vida, mis dos abuelas, una de ellas era la elegancia personificada, la otra tenía unas manos de oro por como cosía, mi hermana, que me lleva 8 años y me chiflaba su forma de vestir, su ropa, y mi madre, que siempre va tan bonita y que a día de hoy es mi mejor profesora de costura. Siempre me ha encantado eso de darnos consejos de moda entre primas y amigas, preguntar mil veces ¿qué os parece este abrigo?, que me pidan que las deje algún vestido, dar cien mil vueltas a  cómo ir vestidas para una cena, si el color rojo combinaba con el azul, o si una torerita quedaba bien con los  pantalones de campana, ellas y mi familia me animaron a estudiar y a crear el blog.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog se llama 'Ma Valise'. El tema que aborda es la moda, mi manera de expresarla pero además el cómo la expresan los demás, se muestran las tendencias actuales, información sobre páginas de moda, sobre lo que está actualmente en tiendas... 

Marca y estilista que admira:
Los diseñadores que admiro son Lorenzo Caprile, por el romanticismo que plasma en sus colecciones, y Vicky Martin Berrocal, por la elegancia y el toque andaluz que aporta a sus prendas. Me gusta comprar en tiendas como H&M y topshop, por ese puntito rompedor, y en Poete, por el estilo romántico.

Ropa y accesorio favorito:
Mi prenda de ropa favorita, los vestidos, aunque también los vaqueros, mi accesorio preferido, los turbantes.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Un blog a visitar, 'All That She Wants', creado por Erea Louro. La razón, la variedad en sus contenidos, la manera de expresar con sus looks, llenos de sencillez, elegancia, personalidad.

Hobby en su tiempo libre:
Mis hobbys son el baile, escuchar mucha música, salir a caminar y coser.

Que considera inadmisible en un look:
Lo que considero inadmisible en un look, la verdad, creo que cada persona tiene un estilo y en el fondo, nada es inadmisible, pero si hay algo que quizá siempre hace que yo me pueda fijar o no en un look, es llevarlo con personalidad, no imitar a nadie, si es así, da igual que alguien mezcle el rosa con el rojo o unos stilettos con calcetines, pueden ser combinaciones que yo no utilice, pero si esa persona expresa seguridad en su forma de vestir, para mi es un 10!!!!

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que lo he podido contestar en la anterior pregunta, personalidad, un toque de diferencia con los demás, y otro poquito de elegancia. Ah!! y por supuesto, las combinaciones clásicas con prendas básicas de armario, por ejemplo, unos buenos tacones, unos jeans rompedores y una camisa elegante.

Consideraciones generales:
La moda está llena de rincones preciosos, e invito a todo el mundo que la sigue, no solo a pasar por mi pequeño rinconcito, si no por todos los demás blogs que son muchos y muy buenos, y por su puesto, luchar por los sueños, porque quizá algún día se puedan hacer realidad.


Mirian Cebriano Mirian Cebriano Mirian Cebriano Mirian Cebriano