arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Nery Eagle, Tatuadora y Modelo

3.2.14

LB entrevista: Nery Eagle, Tatuadora y Modelo

Nery Eagle

Nombre, edad y donde vive:
Mi nombre es Nery Eagle, tengo 25 años, vivo en Sevilla (España).

Un poco sobre ti: 
Empece a trabajar como modelo alternativa hace unos años, supongo que entre en este canon por mi look gotico de aquel entonces y poco a poco fue transformandose, abriendome a otro tipo de fotografia relacionada con los tatuajes, el fetichismo y algo de moda. Volviendose para mi punto de vista un trabajo mas complejo e interesante. Soy tatuadora desde hace cuatro años, pero solo he podido dedicarme a ello con constancia desde hace un año y medio. Este mundo me enamoro tanto como el de la fotografia y acabe uniendolos irremediablemente.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
La verdad es, que lo que mas quiero es mejorar en mi trabajo. Tener la oportunidad de viajar y aprender de grandes artistas tanto de la fotografía como del tatuaje. Quiero que mi trabajo como modelo vaya absolutamente en esa linea de "Tattoo model" y ver mi trabajo publicado. La mayor satisfacción de un artista es ver como la gente aprecia su trabajo, su esfuerzo. Supongo que toda persona quiere saber cuanto de lejos puede llegar.

La razón de estar involucrada con la moda:
De pequeña siempre me había gustado la moda, las pasarelas... Pero no era exactamente la estética que encajaba con mi personalidad. Me ofrecieron con 14 años trabajar como modelo para una firma pero tal y como me dieron el contrato mi padre tomo su decisión de que no le gustaba. Lo deje totalmente aparcado y me dedique a los estudios, mis clases de arte...hasta que años después un fotógrafo contacto conmigo por mi estética. Por aquel entonces trabajaba en una tienda de ropa gótica y mi sueldo se iba en corseteria y vestidos de Bibian Blue, Burleska y otras marcas alternativas.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Os invito a visitar mi página en Facebook donde subo casi todo mi trabajo como tatuadora y modelo, así como publicaciones y demás, no solo es un fan page, sino también una página personal. Además, tengo mi página web donde cuelgo mi trabajo y mi arte,

Marca y estilista que admira:
Me encanta Toxic Vision, creo que llenaría todo mi armario con sus diseños, son absolutamente únicos. También la lencería de Agent Provocateur, tienen maravillas!

Ropa y accesorio favorito:
Bolsos! Me pirran! Tengo una buena colección y se me sigue quedando pequeña!

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Sigo el trabajo de Marya Garcia esa fotógrafa tiene verdadero talento.

Hobby en su tiempo libre:
Pues tengo hobbis muy normalitos me gusta jugar a la xbox con mi pareja. Me gusta pasar el día pintando y dibujando y escuchar música a todo volumen hasta quedarme sorda.

Que considera inadmisible en un look:
Todo vale si sabes conjuntarlo y llevarlo con estilo, pero nunca soportare esa moda de llevar el pantalón colgado y las braguitas fueras...

Que considera esencial para estar bien vestido:
Saber lo que te sienta bien y cual es tu estilo,sea cual sea, y sentirte cómodo y atractivo con el. No hay nada peor que tener la sensación de que vas disfrazado. 

Consideraciones generales:
Que cada persona luche por lo ama y defiende por muy diferente e incomprendido que sea, la innovación y originalidad siempre triunfan.


Nery Eagle Nery Eagle
Fotos: Antonio Marquez y Alejandra Stein