arquivos-diversos2

Life Behavior: No irrite a tu pareja en San Valentín ║ Não irrite a sua namorada em São Valentim

11.2.14

No irrite a tu pareja en San Valentín ║ Não irrite a sua namorada em São Valentim

San_Valentin_Wilkinson

Español - Quedan muy pocos días para el esperado día de los enamorados, San Valentín. Y para que este día sea bonito, como tiene que ser, Wilkinson pensó en algo muy divertido para que los chicos se acuerden de dejar el rostro afeitado y suave para poder dar muchos besos en sus parejas.

Con una campaña muy creativa de street marketing, la gente que pasaba por la calle delante de un gran rostro masculino con una barba de tres días, de estas que te pican cuando te besan, podían quitar uno de los “pelos” e tener una gran sorpresa. Pero no os lo voy a contar lo que era, tenéis que ver el vídeo para que os sorprendáis también.

Así que chicos, como sugerencia de Wilkinson y seguramente de vuestras parejas, no dejéis de afeitaros por lo menos en San Valentín para que podáis dar muchos, pero muuuuchos besos.

Aprovecho para invitaros a echar un vistazo en las fotos de esta campaña y de otras muy divertidas en la página de Wilkinson en Facebook.

separa


Português - Faltam muito poucos dias para o esperado dia dos namorados, São Valentim. E para que este dia seja bonito, como tem que ser, Wilkinson pensou em algo muito divertido para que os rapazes se lembrem de deixar o rosto barbeado e suave para poder dar muitos beijos em suas parceiras.

Com uma campanha muito criativa de street marketing, as pessoas que passavam pela rua diante de um grande rosto masculino com uma barba de três dias, destas que te coçam quando te beijam, podiam tirar um dos “pelos” e ter uma grande surpresa. Mas não lhes vou contar o que era, têm que ver o vídeo para vocês se surpreendam também.

Assim que meninos, como sugestão de Wilkinson e com certeza de suas namoradas, não deixem de se barbear pelo menos em São Valentim para vocês possam dar muitos, mas muuuuitos beijos.

Aproveito para lhes convidar a dar uma olhada nas fotos desta campanha e de outras muito divertidas na página de Wilkinson no Facebook.