arquivos-diversos2

Life Behavior: Tablet: la gadget que está de moda

5.2.14

Tablet: la gadget que está de moda

tablet sony XperiaZ (1)

Español - Anteriormente los periodistas usaban un bloc de notas y un boli, luego llegaron los ordenadores portátiles (notebooks y netbooks) y al día de hoy, la tablet. Y nosotros también necesitamos diariamente de las herramientas tecnológicas para llevar toda la información que veis en el blog.

La verdad es que no hace mucho, Roberto y yo, hacíamos uso del ordenador portátil al ir a un evento para hacer apuntes, pero poco a poco nos hemos dado cuenta de que era un rollo llevarlo, por el peso y el volumen. Entre la cámara, el ordenador, el bolso… uff! Así que, hace un par de meses, hemos decidido comprar una tablet y estamos muy contentos con la decisión.

tablet sony XperiaZ (2)

La que hemos elegido fue el último modelo de la tablet de Sony Xperia ™ Tablet Z. Y me encanta en primero lugar porque es muy leve, ligera y delgada (pesa solo 495 gramos y tiene solo 6,9mm de grosor) y cabe en cualquier bolso. El otro punto que ayuda en nuestro día a día de eventos, desfiles y visitas a tiendas, es el hecho de que es muy veloz y con una definición nítida.

También tengo que contar algo más personal, cuándo fuimos elegir el modelo, me decanté por la Tablet Xperia Z porque no es nada delicada, está hecha de materiales de primera calidad y es muy resistente, y eso para mí es importantísimo porque yo soy un poco (bastante) patosa. Ahhh, también es impermeable, se puede sumergirla hasta 30 minutos en agua, puedes usarla con los dedos mojados si estás en la piscina o en la playa y resiste a chorros de agua, perfecta para mí. Es que soy adicta a leer en la bañera. ¡Ya necesitaré mojar mis libros, podré leer los e-books sin problemas! jajajajaja

En fin, es un gadget perfecto tanto para trabajar como para tu vida personal. Yo recomiendo el uso de las tablets porque facilita mucho las tareas de nuestro cotidiano, sea para sacar un foto, para hacer apuntes, para ver una película mientras estás viajando, para escuchar música, … Y claro, en mi punto de vista las mejores son las de la gama de Sony Xperia™ que ofrecen un gran variedad de tamaños y diseños.

tablet sony XperiaZ (4)

tablet sony XperiaZ (5)

Guía para sobrevivir San Valentín - Infográfico
Cortesía de Sony