arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: Guaraná & Ginseng: energía natural

13.3.14

Guaraná & Ginseng: energía natural


ginseng&guarana 1
Español - Para los brasileños, el guaraná es un fruto conocido desde hace muchos años y consumido principalmente en las bebidas, pero también son utilizados en jarabes, barras, polvos y gaseosas. Este fruto originario de la Amazonia es rico en vitaminas, pero es conocido principalmente por sus estimulantes que son idénticos a la cafeína.

El ginseng, es otra fuente de energía regalada por la naturaleza. La acción de la raíz del ginseng es adaptógena, es decir, es capaz de incrementar la resistencia de nuestro cuerpo. Sus propiedades son fantásticas para combatir el estrés físico y emocional como la pérdida de memoria, la fatiga física y mental, apatía nerviosa, entre otros.

En resumen, el guaraná y el ginseng son dos fuentes de energía naturales que pueden nos ayudar y mucho a encarar nuestros innumerables quehaceres de nuestro día a día. Porque no sé vosotros, pero yo soy totalmente contra tomarse medicación para la fatiga o el stress de nuestro día a día.

Y os estaréis preguntando - ¿Pero tengo que tomar eso como una medicina? ¿Los compro en la farmacia o en tiendas especializadas? – ¡La respuesta para todas estas preguntas es: NO!

juver on

Juver, presente en el mercado hace más de 45 años, acaba de lanzar su más nuevo producto: Juver ON, una bebida de zumo de frutas que incorpora estimulantes naturales milenarios como el ginseng y el guaraná. Así que, para encarar un día duro de reuniones, desfiles, fiestas, shootings, basta con acercarse a cualquier supermercado y comprar el Juver ON y tomar una dosis extra de energía.

Post patrocidano e-buzzing