arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: ‘La Hora del Planeta’ #TurnOffToTurnOn

26.3.14

‘La Hora del Planeta’ #TurnOffToTurnOn


hora del planeta 1

Español - Si eres una persona que se preocupa con tu entorno, con el ecosistema, con la naturaleza y con el planeta de modo general, podrás utilizar tu poder el próximo 29 de marzo y hacer un cambio en la realidad.

La ‘Hora del Planeta’ es un evento mundial impulsado por World Wide Fund for Nature (WWF) y que empezó en 2007 en la ciudad de Sidney – Australia. La idea es que todos los que quieran participar: personas, empresas, instituciones gubernamentales, apaguen las luces y aparatos eléctricos durante 60 minutos. España participó por primera vez de la Hora del Planeta en 2009 con una participación grandiosa con más de 20.000 inscripciones individuales, 250 ciudades, 200 escuelas y universidades y más de 100 empresas.

hora del planeta 2

Para animarte a participar este año de esta gran iniciativa la marca de preservativos Durex creó una campaña muy, pero que muy estimulante. Aprovecha la ‘Hora del Planeta’ el próximo día 29 de marzo de 20:30 y las 21:30, apaga la luz, móvil, televisión, ordenador… y enciende la pasión. Oh là là moun amour!!!

Si no sabes qué hacer cuando tienes el móvil o televisión encendida, vea el vídeo de Durex Earth Hour y encuentra muchas maneras de conseguir conectar de nuevo con tu pareja.

La hashtag de la campaña no podía ser más clara: # TurnOffToTurnOn