arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: La Tienda del Gato de Mixta

19.3.14

La Tienda del Gato de Mixta


la tienda del gato mixta 1
Español - ¿Quién no vio los anuncios curiosos y divertidos de Mahou Mixta en la tele? Yo personalmente me reía mucho con el anuncio de los gatitos jugando a ‘piedra, papel, tijera’, divertidísimo. Y no hace mucho hemos publicado aquí en el blog el anuncio del ‘me llaman dedo’. Bueno, y porque os cuento todo esto, porque ahora, estos personajes insólitos de los anuncios de Mahou Mixta pueden ser tuyos. ¡Sí, así es!


La marca no para de innovar, ahora todos pueden participar de su nueva promoción que dura del 11 de marzo al 10 de abril, donde tienes que registrarse en la página web de ‘Sabe a Mixta’ y participar con los pincodes que encontrarás en los productos Mahou Mixta.

No dejes de echar un vistazo en La Tienda del Gato de Mixta y ver todo lo que el robot trajo desde su viaje por el tiempo, como la graciosísima camiseta ‘Ráscame el C3’ en que puedes indicar el punto exacto que te pica, o el peluche ‘Lion’ que te cantará y bailará cuando lo enchufes a tu móvil y hasta el mítico ‘cerdo volador’. ¡Vamos, una tienda que no puedes dejar de visitar, por ser realmente única!

la tienda del gato mixta 2