arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Derenth Jiménez, del blog 'Dandyssimo'

26.3.14

LB entrevista: Derenth Jiménez, del blog 'Dandyssimo'

Derenth Jiménez


Nombre, edad y donde vives:
Me llamo Derenth Jiménez, tengo 21 años y vivo en Bogotá (Colombia).

Un poco sobre ti:
Mi mundo se rodea de moda gracias a que es la carrera que he elegido para formarme. Es un camino que he recorrido desde pequeño y el cual me entusiasma bastante día trás día. También, soy ilustador de moda, y en mis dibujos utilizo las influencias tanto de temporadas pasadas como actuales a modo de referentes de inspiración. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estudio la carrera de Diseño de Modas, me faltan tan solo 6 meses para terminar. A finales de este año, planeo regresar a Barcelona, mi ciudad natal, para continuar con mis estudios. Tengo entre manos empezar con un máster en comunicación de moda que me tiene bastante entusiasmado!   

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Mi blog, es 'Dandyssimo', y aborda los temas que me habría encantado encontrar en algun sitio web, enfocados a chicos jóvenes, amantes del estilo y con aires de dandies contemporáneos. 

Marca y estilista que admira:
Una marca que personalmente admiro bastante es Acquazzurra. Creada por el diseñador Edgardo Osorio, encuentro que sus productos son exquisitos. Admiro a Collen Atwood, vestuarista que ha sido arítifice de grandes montajes como los atuendos de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.

Ropa y accesorio favorito:
Antony Morato. Accesorio favorito: Gafas redondas estilo John Lennon.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Sin duda uno de los blogs que más me inspiran al momento de configurar mis looks  y que me ayuda a crear nuevas ideas al momento de hacer fotografías e ilustrar: el blog de Vini Uehara.

Hobby en mi tiempo libre:
Ilustrar. 

Considero inadmisible en un look:
Llevar los zapatos negros y el cinturón marrón o viceversa. 

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que es esencial para estar bien vestido: que los hombros de la chaqueta que llevas estén justos a la medida que corresponde, que no caigan por debajo del hombro. Indispensable también nunca tener una camisa cuyo cuello nos quede grande.