arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: Manzana: aliada natural de belleza

10.3.14

Manzana: aliada natural de belleza

marcarilla manzana val venosta


Español - Sabemos la importancia de usar productos cosméticos de calidad y con regularidad para estar siempre guapa, no obstante, si queremos echar una mano a nuestra salud y belleza hay algunos trucos sencillos y baratos que puedes usar. Uno de ellos es tomar frutas y la manzana es una de estas frutas que sirven de aliado económico y natural para estar guapa por fuera.

Si no lo sabes, la manzana tiene 13 vitaminas, 20 sustancias minerales, fibras y antioxidantes. Todos esos elementos hacen con que sea la fruta ideal para conseguir de manera natural un efecto tonificante, anti edad y nutritiva.

Después de las fiestas de carnaval y de abusar de los cócteles y noches sin dormir, nada como tomar un bebida desintoxicante para limpiar el hígado, activar tu digestión y deshinchar un poco tu barriga.

Receta: Detox de Manzana
1 litro de agua / 1 manzana roja o verde / 1 rama de canela / Zumo de 1 limón
Calienta el litro de agua sin necesidad de hervir y cuándo esté bien caliente, pon en un recipiente apto para calor con la canela y la manzana cortada en trozos. Después de 10 minutos tapada, sirve en una jarra y lleve esta agua detox a la nevera. ¡Cuando esté fría, añade el zumo de limón y listo!

Pero claro, ya que vas a gastar menos dinero para cuidarse, ya que las manzanas son mucho más baratas que un bote de crema de alguna marca famosa, vale la pena elegir la mejor del mercado. Las manzanas Val Venosta son de alta calidad y con un sabor propio ya que son cultivadas a una gran altitud (hasta 1.000 metros) en los Alpes Italianos.

manzanas val venosta

Otra idea de usar la manzana es en una mascarilla para cuidar de la piel en los días de invierno, para dejarla más nutrida.

Receta Mascarilla de Manzana
1 manzana / 1 yema de huevo / 3 cucharas de aceite de almendras
Pela una manzana, córtala en trozos y machácala con un tenedor. Añade una yema de huevo y tres cucharadas de aceite de almendras. Amasa todo bien para que quede una pasta homogénea y aplica una fina capa de esta mezcla para que actúe durante 30 minutos. Aclara con agua fría.

Si te gustaron estas ideas y quieres conocer más trucos, no dejes de entrar en la página web de Val Venosta en la sección “Manzanas para vuestra belleza” o hazte fan de su página en Facebook para estar siempre al día acerca de sus novedades.

manzanas val venosta 2


Post patrocidano e-buzzing