arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Virginia Lubián, Modelo

13.4.14

LB entrevista: Virginia Lubián, Modelo

Virginia Lubián

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Virginia Lubián, tengo 19 años  y vivo en Chiclana de la Frontera (España).

Un poco sobre ti: 
Me considero una chica muy risueña, con muchas ganas de vivir y disfrutar la vida día a día.Tengo un carácter fuerte lo que me permite luchar por conseguir lo que verdaderamente quiero y no darme por vencida a la primera. Me encantan los animales, sobre todos los "mininos" que tengo pasión con ellos. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Soy aspirante a Modelo. Trabajo con diferentes fotógrafos para aumentar mi experiencia y poder superarme poco a poco, día tras día en el posado fotográfico. En un futuro quisiera llegar a ser Modelo profesional y Actriz. Ya que son las dos cosas que me llenan y da como quien dice un poquito más de vida a mi vida.

La razón de estar involucrada con la moda:
Empecé interesarme por el mundo de la moda a los 16 años, cuando me ofrecieron presentarme a dama para la feria de Chiclana de la Frontera, por problemas con mi ex-pareja no tuve oportunidad de asistir al evento. A los 17 tras la ruptura con mi ex-pareja, comencé a echarme fotos caseras y enviarlas a casting que se realizaban en la provincia de Cádiz. Hasta los 18 años no tuve oportunidad de presentarme a un casting. Al primer certamen que me presenté fue Miss Expresión Cádiz, de hay empezaron a salirme sesiones de fotos con diferentes fotógrafos y cada vez fue gustándome más y empecé a involucrarme más en este mundillo de la fotografía.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Aquí (enlace) encontrarás todos los trabajos realizados hasta ahora. 

Ropa y accesorio favorito:
Taconazos y vestidos cortos.

Hobby en su tiempo libre:
Mi mayor afición en general es el deporte y bailar. Puedo pasar horas y horas bailando que no me canso. Suelo correr todos los días unos 30 minutos y coger las "bicis" los fines de semanas.

Que considera inadmisible en un look:
Llevar el cabello a lo loco.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Los complementos... pulseras, collares, anillos...



Virginia Lubián Virginia Lubián