arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: Nuevo sabor NatuChips: Aceite de Oliva y Sal Marina

31.3.14

Nuevo sabor NatuChips: Aceite de Oliva y Sal Marina


natuchips aceite sal marina 2


Español - El año pasado os he comentado que estaba cambiando mis hábitos alimentarios y que claro, cuando apetecía un tentempié tenía que comer algo que fuera sabroso pero que no pesase en mi conciencia. Y fue cuando probé las patatas horneadas NatuChips de Grefusa que son elaboradas con ingredientes 100% naturales, a base de patatas, cereales y soja.

Los sabores que lanzaron el año pasado y que probado fueron: barbacoa, queso y especias y el de tomate, queso y orégano. Mi preferida era la de tomate con queso y orégano. Pero ahora la marca llega con un nuevo sabor único Aceite de Oliva y Sal Marina.

¡He probado el nuevo sabor y os puedo asegurar que es inimitable e insustituible! Las NatuChips son perfectas para disfrutar de las tardes primaverales en una terraza con los amigos y una cervecita (pero claro, sin alcohol porque estoy a dieta jajaja), o para picar entre una comida y otra. En mi opinión, la NatuChips Aceite de Oliva y Sal Marina tiene un sabor exquisito y equilibrado. Un sabor suave por parte del aceite de oliva y la sal marina da un toque más intenso y marcado.

natuchips aceite sal marina 3

Lo bueno es que las NatuChips son horneadas, libres de gluten fuente de fibra y elaboradas sin colorantes ni conservantes, y encajan perfectamente en una dieta sana y equilibrada ya que tienen un 70% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales. ¡¡¡Pero claro, no vayas a comer toda la bolsa!!! Además, con su forma puedes montar unos canapés muy creativos, usándolas como la base y acrecentando revuelto de tomates o salmón ahumado y pepino o atún con morrones… En fin, puedes usar y abusar de la creatividad.

No dejes de ver el vídeo de lanzamiento de estos nuevos sabores, podéis verlo aquí. ¡Te animo a probar el nuevo sabor de NatuChips y contarnos tu opinión! Ya nos contarás…