arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: #SPFWver15: Dia 1 - Tufi Duek

1.4.14

#SPFWver15: Dia 1 - Tufi Duek

Tufi Duek

Español - Nadie duda de la sensualidad de la modelo Isabelli Fontana, pero esta vez las propuestas de la marca Tufi Duek, que ya fue orgullo de muchos en los años 50 y 60, fueron un tanto "recatados", pero con cierta dosis de sensualidad. Isabelli abrió el desfile con un vestido corto y rodado, con escote más cauto que otras veces que desfiló para la marca.

El diseñador Edu Pombal supo como trabajar ideas y referencias de forma no literal, y todo esto sin perderse del universo estético de la marca. El desarrollo de materiales y como son aplicados y construidos son puntos altos, con destaque para los looks de ráfia. ¡Me encantó todo lo que he visto!

separa

Português - Ninguém duvida da sensualidade da top Isabelli Fontana, mas dessa vez as propostas da marca Tufi Duek, que já foi orgulho de muitos nos 50 e 60, foram um tanto mais "comportadinho", mas com certa dose de sensualidade. Isabelli abriu o desfile com um vestido curto e rodado, com decote mais comportado que outras vezes que desfilou para a marca.

O estilista Edu Pombal soube como trabalhar ideias e referências de forma não literal, e tudo isso sem se perder do universo estético da marca. O desenvolvimento de materiais e como são aplicados e construídos são pontos altos, com destaque para os looks de ráfia. Adorei tudo o que vi!

Tufi Duek

Tufi Duek

Tufi Duek

Tufi Duek

Tufi Duek

Tufi Duek

Tufi Duek

Tufi Duek

Tufi Duek