arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: ¡Un nuevo Ministerio veta websites y RRSS!

14.4.14

¡Un nuevo Ministerio veta websites y RRSS!

ministerio del beso_2

Estoy boquiabierta, esta mañana me he deparado con algo inusitado en la red. Un tal Ministerio del Beso ha cancelado temporalmente una campaña publicitaria en España.

No sé vosotros, pero yo no tenía ni idea de qué es tal ‘Ministerio del Beso’, que yo lo sepa no existe ningún organismo gubernamental con un nombre así, tan curioso, por decir algo. Y segura esa…sí que existe una página de dicha institución, incluso existe un ministro. ¡Alucina!

En la página web del Ministerio del Beso encontrarás la información sobre su objetivo y su misión, que es nada más nada menos que velar por el correcto uso de los besos, de certificar la calidad y la responsabilidad de todos los besos y que además, denuncian el uso irresponsable del beso y que protegen el valor histórico del mismo, que certifican empresas y personas que utilicen bien el beso. Es más, en la web del Ministerio del Beso podéis uniros a su causa como vigilante, con un carné personalizado y todo.

ministerio del beso_1

Como el dichoso Ministerio va de besos, me acordé de la marca Smint que siempre relaciona sus anuncios a los besos e intenté acceder la página web de Smint y el mensaje que aparece es “contenido cancelado temporalmente”, entonces fui comprobar la cuenta de Facebook de la marca y hay un montón de publicaciones vetadas y que la cuenta está siendo auditada. Es más, su cuenta de Twitter está igual, bloqueada. ¡Un misterio!

No sé qué opináis vosotros, pero para mí que todo eso es un algún tipo de fake o una broma pesada. La marca Smint y su agencia no han confirmado nada al respecto.

¡Ojalá solo estén vacilando en web! Porque con la que está cayendo, censurar así redes sociales y páginas web, no mola nada. A ver qué pasará con la marca Smint a partir de ahora.

http://ebz.io/