arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: #Artexdescubrir: arte vidriero

16.6.14

#Artexdescubrir: arte vidriero

arte por descubrir 
Español - El año pasado he comentado aquí en el blog sobre un evento chulísimo que la marca de cerveza Alhambra organizó para dar a conocer la campaña "Arte por descubrir" (vea post anterior aquí), que tiene como principal concepto, el de dar a conocer disciplinas y artes que representan, como la propia Alhambra. Y hoy quiero presentaros el nuevo vídeo de la marca.

Para los que aprecian esta sabrosa bebida y que saben diferenciar una cerveza normal y corriente de una de altísima calidad, estoy segura de que valoran el arte cervecero que hay por detrás de la elaboración de una cerveza como Alhambra. Alhambra Reserva 1925 tiene años de tradición, desde 1925 ofreciendo desde su fábrica de Granada, una cerveza artesanal, elegante, de alta calidad y con mucho carácter, apta solo para los amantes de la cerveza.


Considerando todo esto, han elegido un arte muy antiguo y también muy artesanal para dar a conocer en su campaña "Arte por Descubrir", la elaboración del vidrio en la Real Fábrica de Cristales de La Granja, a través del vidrieros Diego Rodríguez. Diego es una de estas personas que mantiene viva el arte de trabajar el vidrio de manera artesanal con mucha dedicación e innovación para siempre estar asombrando a todos con sus creaciones.

Cuándo veáis el vídeo entenderéis exactamente el porqué la marca eligió a un artista como Diego Rodríguez para hacer parte de la campaña "Arte por descubrir". Alhambra Reserva 1925 se muestra con un compromiso similar al suyo, el de tener paciencia, transparencia y carácter para buscar la excepcionalidad en el resultado final.

Vea en el archivo pdf  abajo toda la información y detalles sobre la Copa Alhambra, diseñada por la Real Fábrica de Cristales de la Granja, que cumple todos los requisitos de la Asociación de Cerveceros Españoles.