arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Elsa Gervasi, del blog “An Unusual Style”

25.6.14

LB entrevista: Elsa Gervasi, del blog “An Unusual Style”

Elsa Gervasi

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Elsa Gervasi, tengo 18 años y vivo en Las Palmas de Gran Canaria (España).

Un poco sobre ti:
Me considero una persona optimista, original y con muchas ganas de mostrar al mundo mis ideas y mi forma de ver la moda. La afición por este mundo no me viene desde pequeña, pero sí que ha ido creciendo a lo largo de los tres años de vida de mi proyecto personal, “An Unusual Style”.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estudio un Ciclo Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. Es una forma de comenzar a formarme, pero desde que termine haré un grado en Relaciones Públicas y Publicidad, para especializarme en Protocolo y hacer un máster en Personal Shopper y  Wedding Planner. 

La razón de estar involucrada con la moda:
Me parece que es una forma de dar a conocer un poco de ti a aquellos que no te conocen personalmente, porque con la ropa que llevas puedes mostrar un cachito de tu personalidad, y es eso lo que más me gusta de la moda y por lo que me involucro tanto. 

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
“An Unusual Style”, que está específicamente destinado al mundo de la moda, desde mis nuevas adquisiciones, pasando por reviews de tiendas y prendas de ropa, hasta mis propios outfits.

Marca y estilista que admira:
La marca que más admiro es Forever 21, aunque no puedo adquirirlo en mi isla, y el estilista es sin duda el diseñador de calzado Jeffrey Campbell, por su originalidad.

Ropa y accesorio favorito:
Mi prenda favorita son los shorts y mi accesorio favorito los collares.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
“The Fashion Through My Eyes”, cuya autora es Carla Estévez. Considero que es la blogger española con más estilo, es muy original e inspiradora. 

Hobby en su tiempo libre:
Grabar vídeos para Youtube. 

Que considera inadmisible en un look:
Que se vea la tira del sujetador en una prenda con la espalda abierta, o combinar collares grandes con pendientes largos.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Elegir prendas que vayan acorde con la ocasión y el lugar al que se vaya a asistir.

Consideraciones generales:
La moda no es una ciencia exacta, cada uno la ve, la sigue y la interpreta a su forma. La clave está en ser uno mismo, en mostrar a los demás la parte más creativa de ti.

Elsa Gervasi Elsa Gervasi Elsa Gervasi