arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Veronika Castrillo Laviana, modelo

3.6.14

LB entrevista: Veronika Castrillo Laviana, modelo

Veronika Castrillo Laviana

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Veronika Castrillo Laviana, tengo 29 años, y vivo en Madrid (España).

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Hoy en día trabajo y estudio, sigo mi formación universitaria e intento mejorar mi nivel de inglés y francés.

La razón de estar involucrada con la moda:
Me involucre en la moda muy joven, con 16 años tuve la suerte de desfilar en el Salón de la Moda de Barcelona, pasarela Gaudí con el diseñador Manuel Luke, así empece...he tenido épocas en las que me he dedicado más y otras en las que menos, pues aunque este mundo es mi pasión lo compatibilizo con mis estudios y mi trabajo que es la otra cara de mi vida que amo, la diversidad!, soy una persona muy camaleoníca aspecto que se traslada a todos los puntos de mi.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
No tengo blog, pero podéis ver mis trabajos en Litmind o Facebook.

Marca y estilista que admira:
Hay muchas marcas y diseñadores que admiro pero hoy por hoy por la cercanía, porque veo su afán luchador, su perseverancia, su ilusión y las maravillosas prendas que crea, te voy a nombrar a Rebeca Sánchez by Sicalipsis Lencería. Una joven diseñadora con la que he tenido el placer y la suerte de poder trabajar en varias ocasiones. Sus prendas son lujo, sensualidad y belleza.

Ropa y accesorio favorito:
Ropa favorita??? Me gustan muchos estilos! Siempre elegantes y con personalidad.. Y como accesorio ZAPATOS! ¿Que tipo? Depende la ocasión! Me encantan... Siempre llevo conmigo una pulsera Pandora con abalorios que son recuerdos de momentos especiales y el anillo de mi pareja!! Soy tremendamente romántica...

Hobby en su tiempo libre:
En mi tiempo libre, suelo practicar deporte, voy al gimnasio, salgo a correr.. Me gusta el cine, el teatro y cenar con velas con mi pareja...viajamos mucho, todo lo que podemos, conocer sitios, culturas, costumbres..lo adoro. Conozco ya casi todo Europa y algo de EEUU y espero que en esta vida me de tiempo a recorrer el mundo entero!

Que considera inadmisible en un look:
En un look considero inadmisible la vulgaridad.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Considero esencial para ir bien vestido se debe ser elegante, creativo con personalidad y que se ajusté a las últimas tendencias.

Veronika Castrillo Laviana Veronika Castrillo Laviana