arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Xisca Perelló Ramis, modelo

3.6.14

LB entrevista: Xisca Perelló Ramis, modelo

Xisca Perelló Ramis

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Xisca Perelló Ramis, tengo 33 y vivo en Palma de Mallorca (España).

Un poco sobre ti:
Me considero una persona activa, luchadora, emprendedora, creativa, muy detallista y exigente conmigo misma, femenina, social y amigable.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente, trabajo como modelo de fotografía de moda y soy imagen publicitaria de varias empresas de la isla, como de un prestigioso gimnasio, un spa de reconocido nombre en la ciudad, centro de belleza y salones de eventos. Me he formado como maquilladora profesional y asesora de imagen. y empiezo a diseñar algunos de mis estilismos. En cuanto a planes de futuro, me gustaría formarme como estilista y diseñadora de moda, seguir mejorando en mi faceta como modelo y ser imagen de firmas y editoriales de moda a nivel nacional e internacional.

La razón de estar involucrada con la moda:
Siempre he sentido curiosidad e interés por las tendencias de moda adecuando mis estilismos a ellas; hace unos meses, lleve a cabo una ilusión que tenia en mente hacia tiempo, que era hacerme un book de fotos, fue ahí donde conocí a un gran fotógrafo y después de ver los satisfactorios resultados de dicho book, tanto el fotógrafo como yo, nos dimos cuenta de que había complicidad y potencial por descubrir en cuanto a mi faceta como modelo de fotografía de moda, hemos continuado trabajando juntos sin descanso en muchísimos proyectos y no cesamos de preparar nuevos.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Actualmente tengo un portfolio en Fotoplatino, una de las webs de moda mas conocidas y prestigiosas a nivel nacional.

Marca y estilista que admira:
Marciano "Guess", Valentino, Roberto Verino y Purificacion Garcia.

Ropa y accesorio favorito:
Vestidos de cocktail, vestidos largos de gala, sandalias altas con tacon de aguja, bolsos pequeños y coquetos, joyas y otros complementos sencillos que combinen y completen el look.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
La web de Jose Gomis, por que reúne los trabajos de mi fotógrafo al que considero un gran profesional. Window to the World of Fashion, por sus magnificas publicaciones y fotografías referentes a la moda.

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta viajar, conocer lugares y culturas diferentes, practicar deporte, escuchar música e ir de compras. 

Que considera inadmisible en un look:
Lo vulgar y la mala combinación en los complementos.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sempre teniendo en cuenta las diferentes actividades y/o eventos, considero esencial adecuar el estilismo a la ocasión. el estilismo elegido, debe ir acorde con tu personalidad, sintiéndote cómodo, preferiblemente destacando por la elegancia y ajustándose a las ultimas tendencias.

Xisca Perelló Ramis Xisca Perelló Ramis Xisca Perelló Ramis