arquivos-diversos2

Life Behavior: Libro AdoptaUnTío: “Historias de hombres objetos para mimar"

6.6.14

Libro AdoptaUnTío: “Historias de hombres objetos para mimar"

C_AdoptaUnTio.indd

Español -  El año pasado he publicado aquí en el blog un post especial sobre la página web de relacionamientos que está petando en España y en muchos otros países del globo, AdoptaUnTio.es, y ahora vengo con otra noticia sobre ellos, el lanzamiento de su primer libro que solo con el título no dejará a nadie indiferente: “Historias de hombres objetos para mimar”. 

Para la preparación de este libro, AdoptaUnTio realizó una encuesta a sus usuarias (ya alcanza solo en España más de medio millón de miembros) y los resultados fueron bastante reveladoras. Un 40% de las encuestadas afirmó haber conocido a 10 chicos antes de decidir estar con el que más les gustase y un 65% de los usuarios declararan que prefieren que la chica de el primer paso.

Os puedo garantizar que pasaréis un buen rato leyendo a “Historias de hombres objetos para mimar”, primero por su divertida portada hecha por la diseñadora Moderna del Pueblo y por otra lado, la autora del libro, Eva Nova, dio un toque romántico, erótico y divertido al libro contando a través de la protagonista, una chica moderna de 26 años de Barcelona, como fue experiencia recogiendo los estantes de AdoptaUnTio y sobre sus encuentros rocambolescos. Todo con mucha ironía y dulzura, burlas a los clichés de seducción y buen humor.

El libro ya está disponible en las librerías de Ediciones Planeta y también en formato e-book. En la tienda online de Ediciones Planeta el libro rustico sin solapas sale por solo 16,90€ y el e-book sale por la ganga de 7,99€. 

Si todavía no has encontrado tu príncipe azul, si todos te han salido rana o directamente sapos, cambia de estrategia, adopta un tío y disfruta de la vida que hay ahí fuera.

333_1_763x260adopta