arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: #nokialumia630 : un móvil con mucho estilo

24.6.14

#nokialumia630 : un móvil con mucho estilo

nokialumia630
Español - Yo sinceramente no veo como un blogger de moda sin un móvil en la mano, y no es que sea un artículo de lujo, un móvil de calidad al final es una herramienta de trabajo más. Así que, si tienen que sacar un móvil en los eventos, desfiles y showrooms, lo suyo es que sea uno que tenga estilo. ¿Verdad? 

El Windows Phone Nokia Lumia 630 tiene mucho estilo y además no es caro. Hay dos características de este móvil que más me gustan, una de ellas es su diseño atractivo y personalizable con una gran variedad de carcasas de colores vibrantes que podrás combinar con tu look del día, y el otro punto a su favor es la gran pantalla de 4,5 pulgadas que facilita mucho para ver bien a las fotos que saques. 

Bueno, para los que se interesan por todos los detalles y características de los móviles, os puedo asegurar que el Windows Phone Nokia Lumia 630 no os defraudará. El móvil va muy rápido gracias a su procesador de cuatro núcleo (quad-core), la batería dura mucho (13 horas de conversación o 600 horas en espera) y además tiene 8 GB de almacenamiento.

¡Sin dudas, un móvil con mucho estilo!