arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: #BrugalSuspiro: un must para el verano

21.7.14

#BrugalSuspiro: un must para el verano

Sin título-1
Español - El año pasado os he contado sobre el lanzamiento del Ron Brugal Suspiro (vea post anterior aquí) y de cómo tenía un sabor suave, ligero y además, bajo en calorías. Y hoy vuelvo a hablar de este ron porqué Brugal ha lanzado este verano una versión todavía más ligera, el Suspiro Zero.

Para quien aún no conoce al Brugal Suspiro, os aconsejo a que lo probéis. Yo personalmente no soy muy fan del ron, pero este me sorprendió mucho cuanto a sabor y me ha hecho cambiar de idea. El Brugal Suspiro es perfecto para el verano porque es ligero, refrescante, con baja concentración de alcohol, está elaborado a partir de ingredientes naturales y sin azúcares añadidos. ¡Un verdadero must para el verano!

Hay dos versiones del Ron Brugal Suspiro, el que está desde el año pasado en el mercado es el Suspiro Rosé que tiene un suave sabor a naranja y grosellas. Es un ron con un sabor muy suave y que por este motivo encaja con cualquier momento del día, sea en el aperitivo, en el afterwork o sobremesa.

Suspiro Zero es la nueva versión de este ron, tiene un sabor dulce, refrescante y muy ligero. Es perfecto para la copa de media tarde, de la noche o para cualquier persona que quiere disfrutar de una copa con mucho sabor, pero sin calorías.

Yo os aconsejo que la próxima copa que tomáis, la pidáis con el Ron Brugal Suspiro, sea el rosé o el zero, para que lo probéis y comprobéis que es un ron con un sabor sorprendente. Además, su color dorado con matices en ámbar dejará todavía más elegantes y apetecibles a tus cócteles.
SuspiroZeroconbotella