arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: Campo Viejo Streets of Colour: arte & sabor

4.7.14

Campo Viejo Streets of Colour: arte & sabor

campo viejo streets of colour 2

Español - Yo soy de estas personas que cree que los vinos también son arte, porque también están hechos para expresar ideas, emociones, también son un componente de la cultura y reflejan en su concepto sustratos económicos y sociales, así como el arte.

Y pensando como yo, la renombrada marca de vino española Campo Viejo, pensó en cómo podría trasladar la expresividad de sus vinos a las principales del mundo, y su conclusión fue la de que el Arte Urbano era sin dudas una manera perfecta de llevar color a las calles y al mismo tiempo contactar e interactuar con las personas. Todo esto resultó en la campaña “Campo Viejo Streets of Colour”.

campo viejo streets of colour 3

Campo Viejo es un referente mundial en lo que se refiere a vinos de Rioja, una empresa de tradición, con más de 50 años de historia hecha por apasionados por el vino. La bodega de Campo Viejo mantiene la pasión y la tradición en su manera de hacer las cosas juntando con las innovaciones del siglo XXI, y por este motivo se ha propuesto estimular un mundo más expresivo a través de la interacción social y la creatividad.

Streets of colour fue creado para lograr esta interacción social y creativa a través de intervenciones artísticas de espacios urbanos. ¿Y te preguntarás, pero cómo exactamente? Pues por ejemplo con un ambicioso proyecto de regeneración urbana en la zona de Zorrozaurre en Bilbao, donde será un barrio con equipamientos sociales y culturales hecho para vivirlos y disfrutarlos.

campo viejo streets of colour 1
campo viejo streets of colour 4

El Riojano top de ventas, Campo Viejo, ha inundado de color el espacio ZAWP de Zorrozaurre con una fiesta inolvidable de arte y vino, donde tres artistas locales han podido transformar el espacio en una explosión de color. Además, la marca abrió una votación popular en las redes sociales para ver cuál artista obtendrá más apoyo y logre un viaje a Berlín para conocer de primera mano una antigua zona industrial hoy en día recuperada como espacio artístico.

Sin dudas, esta interesante campaña “Campo Viejo Streets of Colour” consiguió de manera innovadora unir gastronomía, vino y arte urbano.