arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: El Audi A3 Cabrio y sus olores

15.7.14

El Audi A3 Cabrio y sus olores

001


Es imposible no hablar de coches en este blog cuando tenemos como tema principal el life style. Desde hace mucho que estas máquinas de cuatro ruedas dejaron de ser un simple medio de transporte para convertirse en verdaderos iconos de status, buen gusto, además de estar asociado directamente a la personalidad y estilo de sus dueños.
Entre tantas marcas que buscan diferenciarse en la actualidad, está Audi, que siempre ha logrado despertar mi atención, sobre todo por el design de sus coches y enorme capacidad que tiene de innovar en cada detalle. Como siempre es de esperarse, el gigante alemán nos sorprende una vez más con otra noticia, y esta vez la innovación llega al público a través de un deportivo que tiene los genes del A3, pero con la deportividad y ligereza de un descapotable, el Audi A3 Cabrio.

002

Audi lanzó un proyecto muy interesante que tiene como objetivo emplear los olores que nos transmite el aire para revivir sensaciones a la hora de conducir, y de esta manera hizo posible que podamos “viajar” en nuestros más profundos recuerdos. Me imagino que un detallazo como este hace muchísima diferencia a la hora de elegir un coche para conducir, o sea, que también buscamos una experiencia inolvidable a la hora de estar al mando de un coche de tanto estilo como es el Cabrio.


Para que pudiéramos vivir esta experiencia a tope, la marca elegido cuatro parajes para representar su selección de aires con denominación de origen: Brisa Mediterránea, Ráfagas de Finisterre, Corrientes de Tarifa y Aire de La Mancha. Cada uno de estos olores tienen su “sello” de originalidad, como por ejemplo el “Brisa Mediterránea”, cuyo objetivo es aliviar la nostalgia del verano que sentimos del verano.

cats

¿He logrado despertar tu interés por conocer más acerca de este gran proyecto de Audi? En la página www.airea3cabrio.es ya están disponibles las latas con el aire de cada uno de los cuatros lugares que comente anteriormente, y lo mejor, las puede conseguir de forma gratuita, claro, a cambio de un tweet o un post en Facebook, o sea, que Audi nos pone muy fácil para que logremos tener nuestra colección completa. Y como se ya no fuera lo suficiente, se ha dispuesto una máquina de vending especial que estará presente en los próximos eventos del verano.

¡¡¡Ahora solo nos queda disfrutar de las sensaciones que transmite el aire!!!