arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Karina Krzyminska, estilista

1.7.14

LB entrevista: Karina Krzyminska, estilista

Karina Krzyminska


Nombre, edad y donde vives:
Me llamo Karina Krzyminska, tengo 25 años y vivo en Madrid (España).

Un poco sobre ti:
De mi diría que siempre tuve una inclinación e interés por la moda, mi madre se dedicaba a ello y yo desde bien pequeña siempre dibujaba mos bocetos, y customizaba mis prendas, aunque tiré por otra carrera (psicologia) terminé por sacarme el master en estilismo y comunicación en moda .

Lo que haces hoy en dia y planes para el futuro:
Hoy en día me dedico como estilista con varios proyectos a la vista, hace poco terminé uno, (en la que muy pronto se podrá ver), también puedo decir que me siento honrada de ser corresponsal aquí en España de Life Behavior, para mi es como estar en familia de la mano de Juliana y Roberto. Mis planes para el futuro los voy visualizando recorriendo el camino, siempre planeas una cosa y te sale otras oportunidades de lo más interesantes , es lo bueno de este trabajo que siempre te sorprende y puedes tener la oportunidad de escoger, pero claro que tengo un plan y es seguir evolucionando como estilista.

Razón de estar involucrada con la moda:
La razón de estar involucrada en la moda es porque es un mundo interesante, bello y duro, (decir duro no es sinónimo de algo negativo, sino todo lo contrario!) se renueva constantemente y tienes que informarte siempre , no hay tregua y esa actividad me gusta eso es lo que hace precisamente interesante, bello por lo que representa y duro por el trabajo que supone.

Nombre de tu blog y el tema que aborda especificamente:
El nombre en el blog en el que estoy es como colaboradora con Life Behavior, accedí a serlo, recuerdo perfectamente por el motivo de que pocos blogs como este habla de moda , gastronomía , belleza y otros temas muy interesantes, con una perspectiva que de verdad llama tu atención, de una manera personal, profesional  y muy cercana, no es solo contar lo que nos gusta sino lo que seguro que te puede gustar y animarte a ello, hacer participe a todos es lo que hace al blog tan especial en mi opinión.

Marca y estilista que admiras:
Preguntarme que marca me gusta más es como darme a elegir los distintos tipo de chocolate jajaja, pero con el que sí me siento más identificada es con MANGO, es una marca accesible , buena calidad  y para un fondo de armario cool y practico es ideal! En referencia a los estilistas, admiro a mi mentor Rafael, un profesional de los pies a la cabeza a parte de resolutiva, también hace poco conocí a belen claver y es un encanto de niña pero sobretodo es una bestia trabajando, la adoro!

Ropa y accesorio favorito;
Mi prenda favorita es una blusa blanca fluida, puedo ponermela con unos denim cortos o largos, pantalones fluidos. Es muy versátil y yo soy muy partidaria a este tipo de prendas. Mi accesorio favorito es un colgante de cristal polaco (la buena tierra que me vió nacer) es muy caracterítico y sutil, y también un precioso reloj blanco de viceroy ( regalo de mi amor).

Blog que indicas visitar y por qué:
Los blogs que más frecuento son como el de 'Chic Adicta', 'Crimenes de la moda', 'LR style'... Hay varios pero en especial esos, son blogs muy distintos pero eso es lo que me gusta, a su manera te proponen y te informan, que tenga esa posibilidad de tener propuestas diferentes me encanta, es imposible abarcarlo todo, así que, por eso mismo hay que tener un gran abanico y estar al tanto de todo!

Hobby en su tiempo libre:
Mi gran hobby es cuando hay tiempo y el trabajo lo permite una gran reunión de amigos en casa toda una noche. También paseos de ocio y tranquilos por mi maravillosa Madrid, o una escapada a la sierra para desconectar de todo.

Qué consideras inadmisible en un look:
Los excesos de complementos y estampados. Hay que tener una armonía y coherencia aunque cada cual es un mundo.

Que consideras esencial para estar bien vestido:
Una buena americana e invertir en un buen bolso son dos cosas que nunca vas a dejar que coja polvo en el fondo de tu armario.

Consideraciones generales:
Está claro que en moda en cuanto a gusto, estilos y tendencias no hay nada escrito por eso lo hace tan fascinante y nunca dejará de sorprendernos, lo importante es ser fiel a uno mismo y encontrar nuestra personalidad que a primera vista como una carta de presentación nos definirá quienes somos.

Karina Krzyminska