arquivos-diversos2

Life Behavior ║ por Roberto Sena: LB entrevista: Lorena, fashion blogger

10.7.14

LB entrevista: Lorena, fashion blogger

0001


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Lorena, tengo 33 años y vivo en Palma de Mallorca, pero soy de Valladolid (España).

Un poco sobre ti:
Además de bloggera soy periodista y personal shopper. Me encantan las cosas bonitas y me rodeo de buena gente. Mi lema es “la buena actitud llama a la buena suerte”. Me encanta divertirme y huyo de la gente oscura.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Me gano la vida como periodista y no descarto dedicarme al blog profesionalmente si se diera la circunstancia. Es mi hobby y me gustaría convertirlo también en mi profesión.

La razón de estar involucrada con la moda:
No hay ninguna razón en concreto... Me puse a estudiar personal shopper para sacarme más partido a mí misma y una cosa llevó a la otra... Como he dicho antes, me gustan las cosas bonitas y eso incluye la ropa. Me llaman la atención las prendas divertidas y me atrevo con todo. Cuido los detalles y me encanta combinar prendas y, parece que tengo buena mano... jeje

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
www.preparadaslistasya.com.  Es un blog que se dedica a las mujeres: consejos de personal shopper, tendencias de moda, pero también peinados, maquillaje, un poco de salud... No me quiero encasillar, tal vez por eso me otorgaron en marzo el Premio Nacional al Blog más Original.

Marca y estilista que admira:
Elie Saab es el diseñador que más me gusta en la actualidad. Pero depende mucho de la temporada... A ellos les va y les viene la inspiración y yo también voy cambiando de gustos.

Ropa y accesorio favorito:
Mi prenda favorita es una falda de tul dorada que me compré en Hong Kong. Y el accesorio... ¡Qué complicado! Ahora estoy fascinada con el último bolso-joya que me he comprado.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
¡El mío! jijiji Uno que me gusta mucho es el de Raquel del Rosario, porque habla de muchas cosas, es muy filosófica y además usa ropa muy chula.

Hobby en su tiempo libre:
El blog es mi hobbie principal. El otro, viajar.

Que considera inadmisible en un look:
Muchas cosas... Hay personas que parece que no se han mirado al espejo antes de salir de casa. Lo más inadmisible para mí es vestir cómo dicta la moda en vez de hacerlo con las prendas que te gustan y punto. Se nota mucho cuando alguien está a gusto como va, estamos hasta más guapos. ¡Haz la prueba!

Que considera esencial para estar bien vestido:
Sentirse verdaderamente a gusto con lo que llevas es lo primordial, pero luego hay muchas reglas... Como personal shopper podría tirarme horas hablando de este tema porque vestir bien engloba muuuuuchas cosas, que parten del buen gusto.

0002