arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: Móvil LG G3: tu complemento perfecto

28.7.14

Móvil LG G3: tu complemento perfecto

LG G3_2


Español - El año pasado os hemos presentado el modelo LG G2 y ahora volvemos para presentaros la más nueva novedad de la marca, el LG G3, un móvil de infarto.

Salir de casa sin un móvil en los días de hoy, es algo impensable. Da igual el sector que trabajes, el curso de estudies, el tipo de amigos y familiares que tenga, el móvil es una herramienta útil para todas las ocasiones y que además, es como un complemento imprescindible en tu look.

Así que, si quieres estar a la última, tienes que conocer al nuevo LG G3. Para que sepáis todos los detalles del nuevo móvil de la marca, no podéis dejar de ver el vídeo que os aparece en este post.

Pero para que tengáis una idea, os adelanto que os va a sorprender no solo en móvil en si mismo, pero como sus complementos (auriculares, cargador...), son una pasada.

Doy principal destaque para la resolución de su pantalla, una Quad HD sin marcos y además su diseño es muy bonito y elegante, metalizado, ligero, sin marcos y con botón trasero, y, su batería extraíble de 3.000 mAh permite una larga durabilidad.

LG G3_3


Pero claro, que es un móvil sin una buena cámara. Pues en el LG G3 encontraréis a una estupenda cámara que te hará sacar fotos más claras, nítidas y con la más alta resolución. Colores más reales, con una calidad equivalente a un libro de arte. Y me he quedado boquiabierta con esta cámara que tiene un laser (sí señores, un laser) autofocus para un enfoque ultrarápido. Además de un estabilizador óptico de imagen mejorado para evitar imágenes borrosas.

Todas estas mejorías en la tecnología del móvil harán que saques las mejores fotos. Otro facilidad es la de que puedes tocar cualquier parte de la pantalla para enfocar y disparar. Mucho más fácil para sacar una "selfie" perfecta.

¿Qué más podéis pedir?



LG G3_1