arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: “Vivir soñando”: Solán de Cabras & Amaya Arzuaga

21.7.14

“Vivir soñando”: Solán de Cabras & Amaya Arzuaga


Cada vez más el talento de los diseñadores de moda españoles está siendo reconocida por marcas como a Solán de Cabras, que recientemente se unió a Amaya Arzuaga para crear una pieza audiovisual muy interesante llamada “Vivir soñando”. Para los que aún no conocen el trabajo de Amaya, en 2005 le fue concedido la Medalla al Mérito de las Bellas Artes, pero su trabajo empezó muchísimo antes. En 1994 la diseñadora natural de Burgos creó su propia empresa, el siguiente paso rumbo al éxito fue la participación en la Pasarela Gaudí y a la continuación debutó en Cibeles, la actual Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Presentaciones aparte, ahora me toca volver a hablar de esta magnífica colaboración entre Solán de Cabras y Amaya. Pues bien, tal colaboración consiste en hacer un recorrido de la historia de la marca a través de sus envases más emblemáticos. Uno de los principales objetivos de la campaña es invitar a los actuales consumidores a compartir sus propios sueños, convirtiéndolos en los verdaderos protagonistas.

Bajo la dirección de la diseñadora burgalesa, se invitará a los usuarios a grabar su sueño. Las 10 experiencias más votadas a través de la fanpage de Solán de Cabras en Facebook serán los protagonistas de la campaña en las redes sociales y además obtendrán entradas para el desfile de Amaya Arzuaga en la semana de la moda madrileña el próximo mes de septiembre. ¿Qué os parece todo eso? Y como si ya no fuera mucho, el usuario con más votos ganará un fin de semana en el Balneario Solán de Cabras en Beteta, pudiendo visitar los puntos clave del rodaje de la campaña original. Bueno, bueno, bueno...yo me quedo sin palabras!!