arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Clara Rodríguez Llorens, modelo

28.8.14

LB entrevista: Clara Rodríguez Llorens, modelo

Clara Rodríguez Llorens


Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Clara, tengo 19 años y soy de Barcelona (España).. 

Un poco sobre ti:
Soy estudiante, me apasiona el mundo de la moda y el maquillaje desde hace mucho tiempo. Me encanta ir de compras y rebuscar entre nuevas tendencias. A parte, me gustan mucho los niños, la cocina y estar con la gente a la que quiero.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Cómo he dicho soy estudiante, mis planes para el futuro son sacarme la carrera de educación infantil y poder estudiar además algo relacionado con la moda como por ejemplo personal shopper, estilismo,…

La razón de estar involucrada con la moda:
Realmente no pienso que haya ninguna razón, simplemente es un mundo que me gusta, en el que me siento cómoda y que me sirve para desconectar. Me apasiona ver nuevas tendencias, conocer nuevas marcas, ver distintos outfits para inspirarme,… De todos modos, no me considero ninguna experta, ya que todo lo que sé es gracias a lo que he visto o a lo que se ha creado a través de mi gusto o mis opiniones.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Siempre he querido tener mi propio blog, pero nunca me he decidido a crearlo. Si algún día diese el paso, supongo que trataría temáticas cómo moda (outfits, tendencias,…), belleza, cocina o incluso decoración.

Marca y estilista que admira:
La verdad es que no tengo ninguna marca o estilista en concreto que me apasione. Me fijo en prendas o accesorios en concreto, sin importarme demasiado la marca o la persona que los diseña.   

Ropa y accesorio favorito:
Creo que mi prenda favorita son los pantalones, unos vaqueros que se ajusten a tu figura y te favorezcan son un “must have” en cualquier armario. Siempre llevo pulseras, anillos y algún colgante, pero mi accesorio favorito son los bolsos. Aunque también tengo debilidad por los pañuelos.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Sigo bastantes blogs y también canales en YouTube, no sabría decantarme por ninguno en concreto.

Hobby en su tiempo libre:
Cómo he dicho me gusta mucho cocinar, probar outfits y nuevas formas de maquillarme, ir de compras… Pero también me encanta quedar con mi chico, mis amigas, familia y rodearme de gente con quién me siento cómoda.

Que considera inadmisible en un look:
Para mi esta es una pregunta complicada de contestar… Creo que cada persona tiene su gusto particular, pero personalmente hay combinaciones de colores o estampados que me horrorizan.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo que para no fallar lo más importante es ir cómoda y segura. No hace falta seguir tendencias que no te gustan o ponerte prendas que aun que se lleven no te favorezcan. Para mí lo esencial es llevar lo que me gusta y cómo me gusta. Habrá personas a las que les gustará y otras a las que no.  


Clara Rodríguez Llorens Clara Rodríguez Llorens Clara Rodríguez Llorens