arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Eva Esteve, bailarina y modelo

14.8.14

LB entrevista: Eva Esteve, bailarina y modelo


Eva Esteve

Nombre, edad y donde vive:
Me lllamo Eva Esteve, tengo 20 años, y vivo en Barcelona (España).

Un poco sobre ti:
Me gusta todo lo que suponga diseñar ya sea arquitectura, diseño gráfico, interiores, moda o incluso programación por ello empece estudiando bachillerato tecnológico, posteriormente diseño gráfico, luego marketing y gestión comercial (para saber dirigir una empresa etc) y a su vez hacia costura y patronaje y este año empezare con muchísima ilusión diseño de moda.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
De hoy en día compagino mis estudios con trabajar de noche como bailarina en Ibiza o Barcelona y pequeños trabajos como modelo. En un futuro me veo en distintos puntos, me gustaría explotar más el lado de trabajo como modelo, ser redactora en alguna revista viviendo en Londres (la ciudad que me enamora cada vez que voy) tener mi propia marca de ropa y en un futuro cercano veo muy probable abrir una pequeña tienda de ropa en Ibiza (no de mi propia marca).

La razón de estar involucrada con la moda:
Estoy involucrada en la moda desde el ADN hasta el DNI, descendiente de abuela parisina gran modelo de su época y abuelo diseñador en la capital, de pequeña la moda y yo no éramos compatibles y prefería un chándal con el que correr y ensuciarme a un vestido de princesa y fue de la noche a la mañana que cambie todo mi closet por faldas y tacones.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Subo muchas fotos de mis outfits en mi  perfil de Instagram, pero mi blog es 'My Little Fashion Journal' donde combino post de mis nuevas compras o look con otros muy diferentes de textos sentimentales y anecdóticos.

Marca y estilista que admira:
Adoro, y no por sus diseños si no por su estilo de vida y filosofía a Coco Chanel y me siento identificada con ella, joven bailarina que se adentra en la moda.

Ropa y accesorio favorito:
¿Mis accesorios? El calzado sin poderme decantar entre unas deportivas o unos tacones adoro cualquier tipo de calzado sin embargo soy enamoradiza de los bolsos pero por pereza a cambiar tooooodas las cosas que llevo dentro no suelo variar de modelo uso algo básico cómodo y grande y listos.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Creo que me he mirado únicamente un blog y tan sólo una vez ya que me lo mostraron pero siento que suene de forma engreída... Ojalá tuviera tiempo de mirar otros blogs!! Apenas ojeo la revista vogue de camino al trabajo. Soy una bloggera sin cultura blog.

Hobby en su tiempo libre:
El running para despejar la mente y pintar/dibujar sin duda mis preferidos.

Que considera inadmisible en un look:
Ufff... Pues siempre hubiera dicho que la mítica imagen de chanclas y calcetines podía producir una ceguera temporal al verlo pero ahora que este verano si no llevas unas cangrejeras de cuero o plástico negras o blancas no eres nadie yo he pecado llevándolas con unos calcetines finos tobilleros que le daban un toque muy Cool así que creo que todo es admisible cuando al final las masas lo acaban llevando, sólo es necesario un buen pionero que sepa venderlo.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Una sonrisa! Lo demás ya depende de la situación a la que acudas el look será completamente distinto, lo importante es ser flexible y no mezclar outfit's hay que ser todo terreno y saber que toca en cada momento.

Eva Esteve Eva Esteve Eva Esteve Eva Esteve Eva Esteve