arquivos-diversos2

Life Behavior ║ LIFE STYLE BLOG: LB entrevista: Gloria Monserrat, modelo

28.8.14

LB entrevista: Gloria Monserrat, modelo

Processed with VSCOcam with p5 preset

Nombre, edad y donde vive:
Me llamo Gloria Monserrat, tengo 20 años y vivo en Felanitx, un pequeño pueblo de Mallorca (España).

Un poco sobre ti:
Soy estudiante en invierno y trabajo durante el verano, me gusta estudiar idiomas y siento interés por las cosas nuevas y diferentes a lo corriente. Soy una chica muy activa, me gusta practicar deportes, cuidarme y salir con las amigas. Me apasiona la moda y viajar. 

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente estoy cursando el grado de Psicología en la Universidad de las Islas Baleares aunque también me interesan para el futuro, además de llevar a cabo una especialización como psicóloga, otros campos como la enfermería o medicina, los cuales no descarto.

La razón de estar involucrada con la moda:
A través de mi amiga Alicia Blazquez descubrí el mundo de la fotografía y el modelaje, ella me animó a introducirme en este campo y me guio. Poco a poco te mueves y conoces gente nueva, aprendes de todas las experiencias y ganas en profesionalidad.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Actualmente Alicia y yo estamos en proceso de llevar a cabo un blog de moda con mucha ilusión.

Marca y estilista que admira:
Me encantan los estilismos de Ana Antic.

Ropa y accesorio favorito:
Me gusta variar mucho los tipos de estilismos y adornar siempre con alguna joya. Mi accesorio favorito son los tacones, y cuanto más altos mejor.

Blog/site que indica a visitar y por qué:
Me gusta mucho el blog Kayture, de Kristina Bazan, ya que veo muchas similitudes entre las dos, en el estilo, sus outfits pueden valer para una cena elegante, una gala, o un día de paseo normal, y en cada uno de ellos aparece impecable.

Hobby en su tiempo libre:
Me gusta practicar deporte como jogging e ir al gimnasio, leer un buen libro e ir al cine, y salir de vez en cuando de fiesta nunca está de más.

Que considera inadmisible en un look:
Considero inadmisible las mezclas sin sentido que dañan la vista, demasiado recargados o las prendas y accesorios que den incomodidad.

Que considera esencial para estar bien vestido:
Para ir bien vestido es imprescindible sentirse cómodo y seguro con lo que se lleva puesto, si tu te ves bien, aunque sea un look de lo más básico y sencillo siempre lucirás bien para los demás.


Gloria Monserrat Gloria Monserrat Gloria Monserrat