arquivos-diversos2

Life Behavior: LB entrevista: Inés Fernández, modelo

17.8.14

LB entrevista: Inés Fernández, modelo

Inés Fernández

Nombre, edad y donde vive: 
Me llamo Inés Fernández, tengo 26 años, y vivo en Valencia (España).

Un poco sobre ti: 
Desde mis comienzos como modelo me he ido percatando de que, a través de una simple imagen, la gente cataloga y saca conclusiones que a menudo no corresponden al 100% con la realidad. 
En mi caso, mi estilo de fotografía suele tener carga erótica y sensual (porque así me considero) pero eso no excluye el que sea una persona que se enamore y sea fiel.

Soy multifacética (no bipolar) y puedo tener carácter y ser a la vez cariñosa y dulce. Puedo ser alocada y a la vez madura. Puedo ser trabajadora y hogareña durante el día y después ser la reina de la noche. Mi gente simplemente me describe como "única" y "mujer poco convencional" :P

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro: 
Me guío mucho por mi intuición. Cada decisión que tomo y cada paso que doy siempre tiene un por qué: Si acierto, habré triunfado. Si fallo, habré aprendido. Mi plan en la vida es ser feliz. :)

La razón de estar involucrada con la moda:
Realmente desde pequeña he tenido una vena artística que he ido manifestando de diversas maneras; desde el dibujo y la pintura, hasta ahora con la moda. La moda es una forma más de expresión…Por tanto, es arte.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente: 
Tengo perfil en varias webs de moda y fotografía, pero es en mi perfil de Facebook donde tengo un gran número de seguidores tanto de mis trabajos como de mi vida cotidiana. 

Marca y estilista que admira:
Me encanta combinar prendas más accesibles con accesorios y calzado de reconocidos diseñadores. Por ejemplo, un vestido de Zara con unos zapatos Dolce & Gabanna y un bolso de Michael Kors.

Ropa y accesorio favorito:
Soy fanática de los stilettos... En especial me flipan los diseños de Christian Louboutin!

Hobby en su tiempo libre:
Me encanta practicar deporte, leer, escuchar rock del bueno y sobre todo poder viajar y conocer diversas culturas, más aún si es en pareja :)

Que considera inadmisible en un look:
Soy muy liberal. Tengo amigos que siguen diferentes corrientes y lo admito todo.  

Que considera esencial para estar bien vestido: 
Un día puedo ir súper rockera de negro y chupa de cuero y al día siguiente ir muy elegante. Creo que en la diversidad está el buen gusto y el tener personalidad se hace evidente cuando sabes combinar a la perfección prendas de diferentes estilos, o cuando sabes adaptarte a cada situación sin perder tu código personal.

Consideraciones generales: 
Las modas están bien si te adueñas de ellas y no a la inversa.  Lo ideal es ser creativos, sabiendo hacer uso de las tendencias y prendas de temporada junto con básicos que nunca se pasan de moda, aportando siempre nuestro toque personal.

Lo importante es conocerse a uno mismo y aprender a seleccionar cortes y colores de prendas según tu físico, para verse lo más favorecido posible y mejorar tu autoestima…Entonces, ¡has triunfado! Buenos días a todos! :)

Inés FernándezcatsInés Fernándezcats